Éste se ha venido hoy para casa y lo he tenido todo el día trabajando en mi taller, se ha portado muy bien, ahora toca buscar dónde comprar una batería adicional, creo que ha sido buena compra.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo tengo el del Lidl desde hace practicamente un año, uso intensivo en Agosto pasado que fuimos desde Sevilla a París, y multitud de fines de semana, lo he usado para subir bajar patas, tornillos para el suelo, incluso para acercar el mover, eso sí, no le pidas peras al olmo, el ultimo esfuerzo con la llave manual, pero sin dudas lo recomiendo 100%, por el precio que tiene, tamaño, peso, funcionalidad, duracion de batería, el que quiera gastar 150€ en un taladro para tenerlo en la caravana para exclusivamente subir patas, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere.... otra cosa es que no tengas en casa otro y quieras usarlo para las maulas caseras, pero para dejarlo en la caravana el del Lidl cumple a la perfección.
Stay Strong
Una pregunta....
Hay alguien que use un percutor para ese uso pero con toma a 220 V....? Pienso que teniendo electricidad en la parcela para qué unas baterías que apenas se usan para un rato....?
Los amperios /hora indican la intensidad de carga, como en las baterías de automoción. Lo que otorga la fuerza de giro es el par de apriete indicados por Newton X metro. Y otra cosa es cuanto tiempo tendremos esa fuerza de par de una manera óptima, que lo mismo dura un suspiro....
Por cierto, no es lo mismo actuar en una pata estabilizadora en una cv de 750 kg que en una del doble de peso....
Saludos
si ahora no es buena compra que es nuevo.............jejeHola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos
Hola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos
Ten cuidado, puede que el de impacto sea muy brusco, ya nos contarásPues esos taladros de impacto son otra opción. Os cuento... yo tengo el nivelador de rueda de milenco, que va con un tornillo tipo al mecanismo de las patas. Pues este pasado finde probé a accionarlo con un taladro de cable y cuando se puso chunga la cosa no pudo debido a su poco par. Con otro de batería de 18V tampoco pudo por el mismo motivo. Claro, estamos hablando de mucha fuerza necesaria. Y ahí es donde caben estos taladros de impacto. El taladro normal de batería que probé (einhell) era de 18V y da unos 44nM. Pues el de impacto que usa esta misma batería entrega 140nM.
Así que para mi caso en concreto, me viene mejor este último. Ayer lo pedí en una oferta. Os contaré a ver qué tal resultado da.
Un saludo
Hablas del taladro??? Yo lo compre y sólo lo probé sacando y metiendo un gran tornillo de una mesa,Y las sensaciones son buenas...pero hay que probar a ver que tal funciona en modo taladro,aunque sin pedirle demasiado,claro,creo que con brocas de 4,6 y 8 irá bien...Hola,me compré al final el del Lidl de 12 v y lo he probado hoy mismo....es muy fuerte y sube y baja las patas sin problema, igual que acerca y aleja el mover que da gusto.Mi opinión ahora mismo es q es una compra muy buena.Saludos
A mi me gusta hacer mis chapucillas en el coche, frenos, suspensiones,.... El caso es que hace tiempo me compré uno de esos de impacto y estoy encantado, otra marca, pero para que lo tengáis en cuenta
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk