Ahí las dao juasjuasjuasYo porque soy de Whisky, si no, se lo echaba al gintonic... jejeje
Ahí las dao juasjuasjuasYo porque soy de Whisky, si no, se lo echaba al gintonic... jejeje
Ok, no he visto el de mercadona, pero mas adelante miraré si por un casual las pastillas se pudieran usar en esteYo uso uno del mercadona. Viene el recipiente-carcasa y luego venden las pastillas sueltas... No he entrado en el enlace pero si dices que ni lleva pilas ni electricidad, me da que es el mismo sistema y es bastante menos lioso de conseguir el descuento. No sé qué vale, pero entre ambas cosas (carcasa y pastilla) no creo que llegue a 5 ó 6 euros. Por cierto, tengo que comprar una pastilla, que se me ha acabado.
Eso se fuma? Na que va seguro que hace pum jjjY si te lo fumas....ves dragones de colores.
Aprovechando la oferta, me he pillado esto a lo loco. ¿Alguien tiene algo así?
http://chollo.blog/c6w
Saludos
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Desde la ignorancia.... Que es lo que es????Aprovechando la oferta, me he pillado esto a lo loco. ¿Alguien tiene algo así?
http://chollo.blog/c6w
Saludos
Si me equilibra a mí, entonces sí he triunfadoY te equilibra bien?????
Todo tú, o sólo equilibra el bolsillo????
Joer, qué cosas más raras compráis...
Desde la ignorancia.... Que es lo que es????
Que baterías carga?? Que diferencia hay entre un cargador convencional y este, aparte de la pantalla???
Salu2!!!
Desde la ignorancia también... Supongo que lo que hace es equilibrar la batería, igualando la carga por celdas. Y alarga la vida de las baterías. Éste en concreto, no sé si me servirá para la batería de gel o sólo sirve para las de máquinas. Esperaré a que llegue...Desde la ignorancia.... Que es lo que es????
Que baterías carga?? Que diferencia hay entre un cargador convencional y este, aparte de la pantalla???
Salu2!!!
Desde la ignorancia también... Supongo que lo que hace es equilibrar la batería, igualando la carga por celdas. Y alarga la vida de las baterías. Éste en concreto, no sé si me servirá para la batería de gel o sólo sirve para las de máquinas. Esperaré a que llegue...
No se yo pero creo que en el lidl era mas económico?Ver el archivos adjunto 176339
Ya está aquí el aceite de Silicona del Lidl!!!
Ah qué no es en Lidl?
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
Sí. Antes no pasaba del euro y medio.No se yo pero creo que en el lidl era mas económico?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
No se yo pero creo que en el lidl era mas económico?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo creo que es por la cantidad. Éste es de 400ml. No recuerdo de cuánto son los que yo tengo, pero son de bastante menos...Sí. Antes no pasaba del euro y medio.
A ver en Aldi a cuánto lo sacarán.
Al reparador de pinchazos ya le echado el ojo [emoji16]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cuidado con el repara-pinchazo, es de bicicletas..Sí. Antes no pasaba del euro y medio.
A ver en Aldi a cuánto lo sacarán.
Al reparador de pinchazos ya le echado el ojo [emoji16]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es aceite, claro que mancha y pringa.Y ese aceite puede poner en las gomas de puertas y ventanas sin que quede pegajoso y manchar?
Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
Depende del uso... Es subjetivo, pero yo diría que da para mucho.Y para cuánto da cada bote ?
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx