Hamlet
hablador
No podéis estaros quietos,eh.
Jajaja ,que hilo mas jodio.
Mi Jefa esta empezando a parecerse a la tuya!!! Lo he comprado de estrangis.
No podéis estaros quietos,eh.
Jajaja ,que hilo mas jodio.
Yo lo mismo,ahora se lo acabo de decir y ha entendido la explicación de evitar el oxido de las patasMi Jefa esta empezando a parecerse a la tuya!!! Lo he comprado de estrangis.
Mi Jefa esta empezando a parecerse a la tuya!!! Lo he comprado de estrangis.
como este la parcela muy desnivelada hay que colocar las tablitas debajo.jejeLas tablitas eran un nido de suciedad,y siempre espolsandolas antes de partir.Ahora te olvidas de eso.Minimo esfuerzo.
jejejeje de momento este mes ya no cojo mas,xq compre cosas de caravana para aprovechar el agua que rechaza el agua del equipo d osmosis pa fregar el suelo.:Si si,eso que lo ha entendido...tu fiate y veras la de collejas que caen.
Yo tengo ya un pie fuera de casa gracias a la compra online y alguna vez le he dicho que si esto pasa cuando eramos novios,ni de coña me caso,jijiji.
Ya he probado la maquina y tiene mas que fuerza para las patas.
Un acierto.
Ver el archivos adjunto 175554
sois presas faciles.jejejeSi, si es que tiene tela el hilo este.. Yo llevaba un tiempo sin entrar y hoy entro y zas.... Vuelvo a caer. Jjjjjjjjjj
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Gracias,buena apreciacion.Esa pata es la delantera izquierda y la flecha está en el sentido de la marcha.
A veces los tiquis miquis nos sacan de algun apuro,eh.
Edito,esa colilla que se ve no es mia,eh.
en obelink las tienen a 8 euros:
https://www.obelink.es/proplus-stab...ry_params=s_company=6&category_id=5788&page=4
30,45 . no me gasto yo en cuatros plasticos ni jarto vino,
cuatro trozos de chapa con y a correr (proximo brico )llevo pensandolo hace tiempo.
Yo las he visto hechas con pvc de un tabla de cortar gordita...
Un perfil en angulo y unos tornillos y listo... en los chinos seguro que las hay baratas...
Un saludo
Las compradas también se pierden por el camino, conozco gente que las ha perdido y otros que las han partido en terrenos blandos, si se hace bien no deberían perderse, yo llevo unos cuadrados de contrachapado gordo en el arcónA mi de estos inventos me preocupa que se salga durante el viaje. ¿Alguna mala experiencia con eso?