Taladro en amazon con buena pinta:
https://www.amazon.es/Einhell-TC-CD-18-2-velocidades-portabrocas/dp/B01AB2KVQO
https://www.amazon.es/Einhell-TC-CD-18-2-velocidades-portabrocas/dp/B01AB2KVQO
buena pinta, baja calidad.jeje
Por esto último más bien.
Se le fue el teflón estando nueva y aprovechando que se empezaban a popularizar las cocinas de inducción, le dimos el pasaporte pronto.
me compre una de esa misma marca por probar, ya hace tiempo que la tire, si no la usas amenudo se estropean las baterias.Es mala marca? Es alemana como un cargador de baterías que subí yo hace poco por aquí. Aunque quizá sea como una segunda marca española, no lo sé, pero me extrañaría.
No se si es oferta o si es interesante.
Ver el archivos adjunto 174512
Ufff. Habría que consultar en la "Sharía campista" el mínimo de pulgadas para no pasarse y parecer que vas al camping a disfrutar.
A ver si entra algún devoto y nos orienta.[emoji41]
Queda claro. Perdona por la broma.No era para el camping,si no para casa.Bueno,cada uno para donde quiera.
Ufff. Habría que consultar en la "Sharía campista" el mínimo de pulgadas para no pasarse y parecer que vas al camping a disfrutar.
A ver si entra algún devoto y nos orienta.[emoji41]
.Queda claro. Perdona por la broma.
Ahora en serio. En cuestión de teles, encontrarás el mismo modelo mucho más barato en cualquier web de venta online, que en grandes superficies.
Bueno es saberlo, muchas gracias Legia...me compre una de esa misma marca por probar, ya hace tiempo que la tire, si no la usas amenudo se estropean las baterias.
El de la semana que viene es el viernes "to negro".Yo ando buscando una de 19", que sea un buen chollo. Así que si alguien se cruza con una oferta interesante, que comparta.
Gracias!!
Salu2!!!
Lo estaba esperando. Pero la experiencia me dice que no es oro todo lo que reluce....Al siguiente, es el viernes "to negro".
Aprovecha.
Cierto siempre mejor seguir la evolución de precios antes. Que algunos comercios (o todos) son muy pillos.Lo estaba esperando. Pero la experiencia me dice que no es oro todo lo que reluce....
A ver.
Gracias!
Salu2!!!
Por si le interera a alguien para la cv
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Probablemente, pero digo yo que será regulable. Con no ponerlo a tope...Con esto no salta la luz con los 6 A , que dan la mayoría de los camping ?
Enviado utilizando Tapatalk
Probablemente, pero digo yo que será regulable. Con no ponerlo a tope...
Salu2!!!