samefe
timid@
barato, barato.
que cansino, por todos los lados metes baza, no se te pasa un hilo eeeeeee
barato, barato.
¿ Y un tubo "fluorescente" led? Yo tengo uno para el avance,es mas barato y no se rompe.Sin soporte ni nada,lo cojo a un tubo con dos bridas y fuera.Aunque tengo que ponerle esto:
Ver el archivos adjunto 168585
Visto hace unos días en un Carreful:
Nas primeras del deca eran así, después cambiaron a la que tu tienesYo lo compre, pero la devolví porque la tapa no es entera, esta formada por laminas separadas, cosa que no me gusta por si se te cae un líquido, aceite o salpicaduras al cocinar, por lo demás esta muy bien....yo por poco más me cogí el del Deca
Yo lo compre, pero la devolví porque la tapa no es entera, esta formada por laminas separadas, cosa que no me gusta por si se te cae un líquido, aceite o salpicaduras al cocinar, por lo demás esta muy bien....yo por poco más me cogí el del Deca
Han salido los taladros de batería del Lidl por si alguien no pudo hacerse con uno. Es la página on-line.
https://www.ultimas-unidades.es/
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias. Este es el que vale para subir y bajar las patas verdad?Salu2!!!
Yo tenia la misma duda que tu y despues de comprarlo aun no lo he probado con las patas ni el mover (estoy esperando el coche nuevo y estoy sin mover la caravana), pero lo he usado un par de veces en casa y cumple a la perfección, en el trabajo usamos uno del mismo tamaño marca Bosch Professional y te aseguro que no tiene nada que envidiarle.Gracias. Este es el que vale para subir y bajar las patas verdad?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, el de 12vel taladro del que habláis es el de 12v? Mis hijos jugando se han cargado mi black & decker, que gracia me ha hecho.
https://www.ultimas-unidades.es/por...880,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx
Haber unas fotillosHay unas barbacoas cuadradas con tapa en Carre4 por 24 aurelios tan guapas que me he pillado una...
Hay unas barbacoas cuadradas con tapa en Carre4 por 24 aurelios tan guapas que me he pillado una...