El inconveniente que le veo a este es que es mas pesado y voluminosoEl de la oferta actual del Lidl es el de 12 V. El de 20 V es el de esta foto, gentileza del colega Jasa, al que se la pido prestada de otro hilo.
Tiene más potencia, y por 55 €, personalmente, me esperaría a que saliera ese, o el de 18 V, que es similar.
Si te dás cuenta, la batería no es igual. En la opción taladro, también tiene más rpm.
Con respecto a tu afirmación, Joe, Efectivamente en Amazón también hay ofertas muy buenas, salvo que con el porte, encarecen un poco más. A favor del taladro de Lidl, está que ha sido probado ya por mucha gente y se sabe a ciencia cierta que no van a haber sorpresas. Por otra parte, en caso de devolución, es mucho más sencillo ya que sólo hay que ir al Lidl antes de treinta días.
Este mismo¿Este mismo que se desmonta la parte del portabrocas es el que tienes?
¿Es de 12V o de 18V?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Fijación ninguna, yo soy pro Amazon pero la diferencia con esto de Lidl es que me fío más de las opiniones de aquí. Vamos que es un producto contrastadoNo entiendo la fijacion que teneis con el lidl...
Por ese precio hay taladros en amazon, por ejemplo.
Incluso por 5€ mas, de 18V.
Y por cinco euros más das de comer a los dependientes...
El de la oferta actual del Lidl es el de 12 V. El de 20 V es el de esta foto, gentileza del colega Jasa, al que se la pido prestada de otro hilo.
Tiene más potencia, y por 55 €, personalmente, me esperaría a que saliera ese, o el de 18 V, que es similar.
Si te dás cuenta, la batería no es igual. En la opción taladro, también tiene más rpm.
Con respecto a tu afirmación, Joe, Efectivamente en Amazón también hay ofertas muy buenas, salvo que con el porte, encarecen un poco más. A favor del taladro de Lidl, está que ha sido probado ya por mucha gente y se sabe a ciencia cierta que no van a haber sorpresas. Por otra parte, en caso de devolución, es mucho más sencillo ya que sólo hay que ir al Lidl antes de treinta días.
Bueno.... no me gusta hacer off-topics. Ya me disculpareis.
También se da de comer a gente en Amazon. Hay mucha gente trabajando directa e indirectamente en Amazon.
Yo he hecho cerveza artesana hace unos meses... Lo que se vende en Lidl solo es la malta, levadura y probablemente el lúpulo. Pero hacen falta dos bidones, un densiometro, un sistema para el llenado de las botellas, chapas y una embotelladora.
Vamos que si ya tienes todo, como es mi caso no está mal pero sino lo veo un poco complicado. Si la malta viene en una lata, que tiene toda la pinta de que sí, hay que hacer los 14L de golpe.
hoy en aldi ha salido un microondas por 49,90 e y tambien hay una placa de inducción de dos fuegos. La placa no lo se, pero el microondas ço he comprado para la caravana y está bien