Justo este sabado voy para allá. Muchas gracias!Y para el Parque Warner si poneis en el código promocional XPRIMAVERA17 tenéis un descuento de 40 % para portador y 3 acompañantes.
También está comprobado en la página web..
Justo este sabado voy para allá. Muchas gracias!Y para el Parque Warner si poneis en el código promocional XPRIMAVERA17 tenéis un descuento de 40 % para portador y 3 acompañantes.
También está comprobado en la página web..
Hola, alguien sabe o ha comprado alguna placa de inducción o vitrocerámica doble y que le haya salido buena?? Saludos y gracias
y si puntualmente necesitamos otro fuego montamos un hornillo con una bombona azul.
Yo llevo como por si acaso un hornillo de los que van con cartuchos en una maleta.LLevo una bombona azul para la CV (para los por-si-acasos). Y el hornillo que tengo para esa bombona es tan viejo que no me atrevo a usarlo. He buscado para comprar otro (pequeño y plegable en plan salva apuros) y he visto que este sistema de rosca está praticamente desaparecido ¿?.
LLevo una bombona azul para la CV (para los por-si-acasos). Y el hornillo que tengo para esa bombona es tan viejo que no me atrevo a usarlo. He buscado para comprar otro (pequeño y plegable en plan salva apuros) y he visto que este sistema de rosca está praticamente desaparecido ¿?.
Tengo una maleta Butsir, pero al meter la de inducción la he sacado para no cargar con trastos dobles. Me parece suficiente con la inducción, la bombona de la cv y un hornillo pequeño de rosca para camping-gas, a ser posible de los plegables de toda la vida.El de rosca como dices (Campingaz) no está desapareciendo, lo que pasa es que se han puesto de moda los de cartuchos y se ven por todos los lados.
Te dejo este enlace que es mixto.
En pplu hay maletas de 20 piquetas atornillables por unos 25€.
Mano de santo. Y taladro de santo
hola,
He leído en este foro mucho hablar de las Piqueras atornillables, he buscado en Google y no me aparecen, incluso poniendo pplu Piqueras atornillables,... Donde puedo comprarlas. Y sino, la opción de los tornillos... Como va? Ademas del tornillo, que se pone? Porque la cabeza es muy pequeña para sujetar lonas y vientos, o si?
http://www.pplucaravan.com/catalogo/set-piquetashola,
He leído en este foro mucho hablar de las Piqueras atornillables, he buscado en Google y no me aparecen, incluso poniendo pplu Piqueras atornillables,... Donde puedo comprarlas. Y sino, la opción de los tornillos... Como va? Ademas del tornillo, que se pone? Porque la cabeza es muy pequeña para sujetar lonas y vientos, o si?
hola,
Kit con tornillos cortos (creo recordar que unos 120mm) de ferretería, para terrenos normales y duros.
Llave de 19mm para patas estabilizadoras + de 13mm para tornillos-piqueta
Yo llevo como por si acaso un hornillo de los que van con cartuchos en una maleta.
Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Así voy yo. Inducción y la maletita "porsiaca" y hasta hoy, ningún porsiaca.
Ese sistema para poner el suelo me parece super cómodo pero tengo duda para los vientos.... El viento necesita cierta "holgura" para poder ser tensado, ¿va bien al pasarlo entre el suelo y la arandela?
Un saludo.