¿Todavía quedarán máquina de taladrar atornillador de batería?
Me voy a pasar mañana antes de empezar a currar, a ver si todavía queda algo decente...
enviado por burbujas de cerveza...
Hottiá!!!Las del Lidl, son para el lunes 13
¿Todavía quedarán máquina de taladrar atornillador de batería?
Me voy a pasar mañana antes de empezar a currar...
Huy, no sé, no sé...Lo veo un poco precipitado para ponerte a la cola.
No es oferta...Mientras sale algo...
Carrefour. Pack 28 latas Mahou Clásica de 33cl a 10,35.
Con 28 latas da para pasar un finde de camping
Es esto, con un taladro-atornillador barato (tipo Lidl) de bateria Litio y la llave de vaso correspondiente:
Aviso a todo los interesados en el taladro.
No lo compréis.
No merece la pena.
Yo lo uso desde hace dos años.
Desde entonces he perdido masa muscular en los brazos.
He ganado masa de otro tipo en la zona abdominal, y por culpa del maldito taladro me gasto mas dinero en cervezas, al tener mas tiempo.
Ademas como ahora tardo menos en las maniobras de enganche y desenganche la "jefa" quiere que nos movamos mas....un suplicio.
Y encima es un peso añadido a la caravana.
Es mi consejo, vosotros veréis, no digáis que nadie os avisó.
P.D. he llegado a subir y bajar patas mas accionamiento de mover en 6 sesiones sin terminar la batería. Yo para un finde semana ni llevo el cargador, lo dejo en casa, solo el taladro bien cargadito.
Y mi ultimo consejo, que no os lo vea el vecino con su manivela manual, porque se lo terminareis dejando, y luego a su cuñao que viene un poco mas tarde.
Esta es la que llevo:
http://www.ebay.es/itm/331448061947?var=540622994501
O en plan Mr.Bean... esperar a que termine con los esfuerzos de la manivela y luego salir con el taladro en una mano y una cerveza en la otra, como quien no quiere la cosa
Hombre sabio jejejeje decir que lo del ultimo parrafo doy fe. se ta a olvidado de mencionar al amigo del cuñado jejejejejAviso a todo los interesados en el taladro.
No lo compréis.
No merece la pena.
Yo lo uso desde hace dos años.
Desde entonces he perdido masa muscular en los brazos.
He ganado masa de otro tipo en la zona abdominal, y por culpa del maldito taladro me gasto mas dinero en cervezas, al tener mas tiempo.
Ademas como ahora tardo menos en las maniobras de enganche y desenganche la "jefa" quiere que nos movamos mas....un suplicio.
Y encima es un peso añadido a la caravana.
Es mi consejo, vosotros veréis, no digáis que nadie os avisó.
P.D. he llegado a subir y bajar patas mas accionamiento de mover en 6 sesiones sin terminar la batería. Yo para un finde semana ni llevo el cargador, lo dejo en casa, solo el taladro bien cargadito.
Y mi ultimo consejo, que no os lo vea el vecino con su manivela manual, porque se lo terminareis dejando, y luego a su cuñao que viene un poco mas tarde.
Pues no he podido evitarlo...
He pasado por el Lidl antes de currar...
Y me he comprado un sándwich, que tenía gusa...
Jijijiji ...
NoooooooooooooooHaberte quedado ya en la puerta con la silla, el sandwich y una cerveza