Gaspar Y Ana
hablador
nosotros la acabamos de comprar............una pasada..Yo tengo la placa de inducción hace dos años y genial, super rapida y limpia
nosotros la acabamos de comprar............una pasada..Yo tengo la placa de inducción hace dos años y genial, super rapida y limpia
....me respondo a mi mismo, si existe en Madrid, concretamente en Vallecas.
salu2
....me respondo a mi mismo, si existe en Madrid, concretamente en Vallecas.
salu2
No solo hay en VK, mira el listado, seguro que alguno te viene bien Bienvenido a E.Leclerc
Es más, si te acercas cuentanos tu tambien
Gracias chicos!!!!.....seguro que me pase y os cuento, pero antes de pasarme, me gustaría saber las dimensiones del armario. ¿sabéis si se pueden ver en algún catalogo? ¿alguien las sabe?
Los supermercados E.Leclerc,son los antiguos Eroski.
SAludos
elecrerc creo que es catalan.. eroski vascos..... y eroskis siguen funcionando.......... ya que estan las 2 cadenas.......""creo"" no obstante guiaros por elecrerc y no por eroski que sino pinchareis xD
porque compran el local (no el super) esta teniendo pèrdidas eroski en murcia han cerrado 1 ya (hay 2) y en breve la pinta que tiene también y elecrerc esta creciendo..... aunque vamos.... yo de barato poco.. solo la gasolina y así sera xD
Ahi ya me pillas,a tanto no llego.
Saludos
hola roty la regleta de leds funciona con pilas si no me equivoco ¿cuantas pilas lleva y de que medida? graciasBuenas compañeros!!
Hoy salia la oferta de la regleta de leds con sensor de movimiento y celula de luminosidad por 7,99€ en lidl. Ya la tengo y funciona bien!!
Salut!
Angel.
te saltaba el automatico antes noo?Bueno en algunos camping, el otro dia en uno no me daba tiempo a bajarla de potencia.
Saludos
te saltaba el automatico antes noo?
yo tengo la del lidl..y es una caña....pero me temo ese problema tambien en algun camping mas antiguo...
La del Lidl al encenderla empieza en el 5, que deben ser 1.000 w. ¿hay campings que den menos de 1.000 w?