Yo también tengo la del Lidl y va hasta el 10. Tiene un botón con una olla dibujada que es el de la temperatura (no recuerdo la escala que tiene porque nunca lo uso. No sé si de 60 a 200 grados, lo estoy diciendo un poco al tuntun), tiene otro para poner el temporizador de apagado (no tiene temporizador de encendido, es decir, no se puede programar para que se encienda a tal hora, pero sí puedes ir pulsando hasta que le digas por ej, que en 12 minutos se apague) y luego tiene los niveles de potencia, los cuales desconozco cómo van consumiendo. Yo pensaba que siempre de 200 en 200 watios, pero si el compi samsagaz017 dice que hasta el 5 consumo 1.000 sí o sí, no lo voy a poner en duda porque simplemente no tengo ni idea.
Yo la tenía en la caravana permanentemente y este verano me la traje a casa. Y ahora es con la que cocina. Espero que me dure muchos años. Estoy tentado de comprar la GM y dejar una en la cv y otra aquí, para no andar para allá y para acá. En qué tienda venden la del folleto? Por mirar si la tienen en Madrid.