Plena confianza, yo he comprado varias cosas y super contento.
Muy buen hilo viajero, en albacete hay un bricotec que va a cerrar y lo tiene todo al 50%
echar un vistazo en estas paginas ......
Supermercados DANI | Supermercados en Granada, Mlaga, Almera y Jan.
o entrar por aqui diferentes catalogos y coger uno ....ay de todo ..
Jardín y bricolaje en Fuengirola - Ofertas, catálogos y folletos de Jardín y bricolaje
Buen aporte. Gracias.
Cuando se hacen los calaculos para dimensionar una vivienda aislada o no en un proyecto del fotovoltaica el frigorifico, se suele llevar el 60% del total del consumo, ya que siempre esta conectado y el consumo es continuo... lo que tienes q miras es que consumo tiene y multiplicar, si piensas usar algo mas de luz tambien tienes que sumar el consumo relacionado con el tiempo, de esta forma se pueda calcular que paneles fotovoltaicos y que baterias serian buenas, que no produjera fuertes profundidades de descargas!!estoy buscando placas solares ..........que puede con un frigorifico con congelador...
Cuando se hacen los calaculos para dimensionar una vivienda aislada o no en un proyecto del fotovoltaica el frigorifico, se suele llevar el 60% del total del consumo, ya que siempre esta conectado y el consumo es continuo... lo que tienes q miras es que consumo tiene y multiplicar, si piensas usar algo mas de luz tambien tienes que sumar el consumo relacionado con el tiempo, de esta forma se pueda calcular que paneles fotovoltaicos y que baterias serian buenas, que no produjera fuertes profundidades de descargas!!
perdon por el ladrillo
Uyy perdon , pensaba que habia puesto el precio , eran unos 39 euros.
Un saludo
Hola , para quien viva cerca y le interese ayer inauguraron en Rivas (Madrid) un bricomart y tenian bastantes ofertas por apertura , como pergolas que son como una carpa que no necesitan montaje se abren enseguida , mesas plegables etc...
Un saludo
PD :la pergola es como esta Ver el archivos adjunto 70065
Hola , no no voy a bajar por alli , por suerte he encontrado curro y este año me quedo sin vacaciones. Sino no habria problema. Losiento. Un saludo
ENHORABUENA, según están las cosas..
Hola , no no voy a bajar por alli , por suerte he encontrado curro y este año me quedo sin vacaciones. Sino no habria problema. Losiento. Un saludo
tengo un problema esto va fatal ......................a ver quien me puede ayudar ...........
http://www.webcampista.com/foro/for...con-lineas-y-colores-urgente.html#post1465577
"la pre", este hilo no es el indicado para tu consulta. Lo único que consigues es desvirtuar el hilo. Ya te irán contestando en el hilo que tienes abierto...
Saludines.