mañana en el lidl salen mallas antihierba
pero a mi me parece una tela de rafia.
Ver el archivos adjunto 146555
Con pegamento de contacto!!!A mí me descuadra el ancho, que sólo es de 2 metros y el avancé es de 2,50. Alguno teneis alguna solución? Lo suyo sería "empalmar" 2 de ellas, pero cómo?
Y con un cosido?... Vamos yo pensaba coserlas las dos.. Nada del otro mundo pero asi las uno...Pero con eso no se despega? Bueno, casi mejor eso que lo que había pensado yo... Velcro autoadhesivo en cada cara... jjajaja. No sé qué hacer... Ains qué cruz. jajaja. Yo creo que con 4 metros me sobra 1,5 metros. Pero claro, si pongo el cenador también me va a faltar... Cagüen.... Igual pillo yo 3 también y si pongo el cenador, la pongo y si no, pongo las 2 juntas.
Creo que ya entiendo la manera de coserlo. Yo es que pensaba ponerlo uno encima del otro (montando el borde unos 5 cms del uno en el otro) y no entendía cómo los 2 metros que quedaban a la derecha podían ser manejables. Ahora creo que entiendo que lo que se hace es poner toda la rafia una encima de la otra y coser el borde que queda más cercano a la máquina, de tal manera que toda la tela queda a la izquierda y una vez cosido (cogiendo un par de cms) la doblez quedaría debajo, una vez extendida la rafia. No sé si me he explicado... jejeje.