pirricos
hablador
Que suerte tenéis los de Madrizz, con lo del FACTORI DE LIDL. Aquí en alicante no tenemos nada de eso.
pegatinasFray
La verdad es que sí. Y encima tenemos 2. Hay otro en Parla.
Que suerte tenéis los de Madrizz, con lo del FACTORI DE LIDL. Aquí en alicante no tenemos nada de eso.
pegatinasFray
Hoy he estado en el FACTORI DE LIDL de Pinto y os digo que en estos momentos hay muchísimas cosas que pueden ser de nuestro interés, como campistas.
Entre las cosas que he visto hay: Placas de Inducción, Tostadoras de una y dos ranuras, Ventiladores de Torre, Cafeteras de Goteo, Hornos Microondas, Hornos Eléctricos pequeños, Gato Hidráulico de Botella de 6 ton.... Y no sé cuantas cosas más.
Si podéis y os interesa, acercaros cuanto antes.
Saludos y Suerte
Hola, por donde de Pinto esta? Cual es la dirección. Gracias
Carlos
Muchas gracias
Hola, por donde de Pinto esta? Cual es la dirección. Gracias
Carlos
Hola carlosagr!
Si miras en la página 15 de este mismo hilo, y concretamente mi post 290, de fecha 22-2-12, tendrás la información completa de los dos FACTORI de Pinto y Parla que hay en Madrid, con su dirección completa y coordenadas GPS.
Saludos y Suerte. rogar-Happy(LBG):
tambien teneis en lidl el wc quimico con 21litros de deposito de residuos y quince de cisterna con buena altura sale a partir de el dia tres por 44 euros el que sepa subirlo que lo suba a mi me viene bien se parece sospechosamente a el theford,saludos alfonsinp
Buenas,
En el Brico Depot de Getafe:
. Aire Acondicionado portátil: 2000 frigorias/55db nivel sonoro/1100w de consumo máximo. 199€
. Cocina camping portátil: 2 horas de autonomía por cartucho. 11,95€
Un saludo
Emilio
Ver el archivos adjunto 67043
Por fin encontré en Lild las cintas tensoras que quería. Para mi sorpresa he encontrado otro equipo direrente al de la foto en la web, más interesante por el mismo dinero en doble de cintas. He realizado una foto por si interesa a alguien.
Tú al final no te pillaste el mismo aire que me pillé yo? el del Leroy Merlín por 125 este invierno? Lo has probado? yo a ver si lo pruebo el puente...