manoloychary
timid@
Igual que el que tengo seguro.de juguete.lo mejor cuando circule pararme en un área de gasolinera y inflarla con un compresor.
Saludos.
Saludos.
Hola.mañana sale en lidl en compresor.estará bien?alguno lo tiene.?porque tengo uno y no tiene chicha para meter algo de aire a mis gomas de 4.5.nI siquiera arranca cuando lo conecto.vaya tela.
Cuando volví en iba a comprar un compresor, pero vi que había bombas de pie, y me compré una. Funciona perfectamente y no pesa nada.
Yo esa la tengo en casa para las bicis, aunque para las ruedas de la cv, no sé yo...Yo no tengo compresor, aunque varias veces he estado tentado de comprarlo, al verlos tan baratos. Lo que sí tengo es una bomba de pie, como tú dices, una del Lidl de doble émbolo, por 6€, con manómetro. La suelo usar para las bicis, pero en una ocasión que me encontré la rueda del coche pinchada en el garaje, me sirvió perfectamente para hincharla en poco tiempo y sin esfuerzo (me sorprendió). Eso sí, fue sólo hasta 2,2 kPa o así, lo típico de una rueda de coche; no sé lo que costaría subir hasta 3 o más...
Lo suelo tener en casa, pero la verdad es que no estaría mal echarlo al maletero, por si las moscas... O incluso comprar otro cuando lo pongan y tener uno en cada lado (total, son 6€...)
Hola, yo para eso aceite de oliva.Por cierto, lo he comprado para la gomas de las ventanas.... pero...
¿Se puede utilizar para las gomas del wc?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Es que el oro líquido vale pa'toHola, yo para eso aceite de oliva.
Desde mi patatalk
Q gomas del wc?...Por cierto, lo he comprado para la gomas de las ventanas.... pero...
La circular de la entrada, que une el depósito con la tazaQ gomas del wc?...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Le echaré unas gotitas ha las gomas de esta noche haver como lubricanSirve para todo tipo de gomas para su mantenimiento la del wc también yo la utilizo incluso con las juntas de mi equipo de buceo. Cono os digo para cualquier junta de goma le va perfecto.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Cuidado no sea que lubrique demasiado, se resbale y ya la liamos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Le echaré unas gotitas ha las gomas de esta noche haver como lubrican
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, lo he comprado para la gomas de las ventanas.... pero...
Ok pues este finde lo probaré en la faldilla, pues en caravanstore ya va puesto.Y en la guia e la caravana por donde pasamos el toldo o avancé.
El cambio es total.