En ferreterías que vendan cosas de jardín las hay, no sé de dónde eres pero las hay en las de la cadena Cofac , yo las compré aquí, fui a la tienda que hay en BarcelonaHola, alguno habéis comprado cortinas laterales para pérgola plegable 3x3 sueltos?
He preguntado en el carrefour de al lado y no las venden
Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
Yo tengo esa Frigelux y va muy bien. Pero me costó 20€ menos el año pasado en el mismo sitio[emoji15]
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
¿es de compresión? ¿20 euros? ¿A+? jope...
A++... Me costó 99€ en el Carreflús de Alfafar, no sé si por ser la última.
La compré para sustituir la trivalente de la Moncayo... que luego revivió sola. Va muy bien y si un día casca la de la Bürstner le meto la Frigelux sin dudarlo. Para el uso a 220 que hacemos, enfría muchísimo mejor y el ruido no nos molesta. Comprobado.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
El del decartón le tengo yo y no es igual, parecido si. El del decartón es con batería, sin cables y ser puede recargar con el coche o en casa, este aparentemente sólo funciona enchufado al coche.Caguenlapelos!!!
El sábado compré una igual en el " de cartón" por 20 euros!!!!!!
Me han tangado vilmente!!!!!
:'(
Yo tenia el de decarton y me ha durado un telediario ,el del aldi pero de 220 lo tengo ya años y va de cojo.....Al primero le he quitado las baterias y funciona a pelo.El del decartón le tengo yo y no es igual, parecido si. El del decartón es con batería, sin cables y ser puede recargar con el coche o en casa, este aparentemente sólo funciona enchufado al coche.
Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
Hola optimo! Sabes que dia sale a la venta? No lo consigo saber y nos interesa muchisimo! Pq para nivelar la caravana va de perlas!Y vuelven a poner esto,que para la cv va de sobra.
https://www.aldi.es/detalle-producto/GATO-HIDRAULICO/
Saludos
Muchisimas gracias! Un saludoMania de no poner fechas
Saludos
Buenas a todos.
Para los que quieran un cenador barato y tengan un Brico-depot cerca,oferta del 26 de junio al 4 de julio.
Ver el archivos adjunto 132521 29,95 € con 2 paredes laterales moviles incluidas.
Yo si me lo pillo.
Lo estaba esperando.
Saludos