Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Oferta de Empleo

karmen

Participativ@
Me ha llegado una oferta de empleo.
A ver si conoceis a alguien que esté interesado.
Es Urgente cubrir este puesto.
karmen-albums-varias-picture3822-att00066-2.jpg
 
Muy interesante la oferta de trabajo, pero espero que el cura sólo reparta hostias....
Un saludo.
 
Yo!! ademas estoy dispuesto a hacer horas extras,,,me compro unas sotana y cojo el polimetro en un momento,,,,vete poniendomelos en fila que me lio a repartir hostias al instante, eso si necesito una sarten, da lo mismo que no tenga teflon, es que lo mismo la mano se me cansa.
los terminales del polimetro se los vas metiendo por el culo,,,asi se quedan firmes.
 
Yo!! ademas estoy dispuesto a hacer horas extras,,,me compro unas sotana y cojo el polimetro en un momento,,,,vete poniendomelos en fila que me lio a repartir hostias al instante, eso si necesito una sarten, da lo mismo que no tenga teflon, es que lo mismo la mano se me cansa.
los terminales del polimetro se los vas metiendo por el culo,,,asi se quedan firmes.
y yo te ayudo,pa que no se canse la mano,jjjjjjaaaaaaa
 
Ni....... asi..... se arregla este Pais..., no hay electricistas ni curas suficientes, para tal evento.
 
jolin pues si k tienen empeño en encontrar a alguien...
también me llegó al correo...jajaja
 
pero a que esperan para contratar e esos 2 oficios que yo aunque sea ateo (y muy convencido de serlo) me gunto con el del segundo oficio........y a repartir leña.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com