Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe donde puedo encontrar el número de chasis de una caravana raphael roller 202 ??? me lo piden para el seguro y en la ficha técnica solo aparecen los datos técnicos de la caravana..(peso, dimensiones, etc)
ok miraré, pero la ficha técnica original se perdió y esta creo ke debe ser una generica proporcionada por el fabricante... en itv dicen que con eso y con el contrato compra-venta es suficiente para circular (es de menos de 750 kilos).. buscaré por la lanza a ver si lo encuentro..
Gracias
Pues, te cuento... en las roller, vienen en una chapa troquelada y remachada a un lateral, ademas en el propio bastidor, en el brazo derecho, va troquelado también...
En el lateral, seria como este... pero de roller claro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.