Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos

Charlydrp

calladit@
Hola !! Somos un matrimonio con 2 peques y queremos ir el año que viene de camping, pero estamos bastante perdidos en este tema ya que va a ser nuestra primera vez, queremos probar para ver si nos gusta me podríais ayudar y decirme que necesitamos ya que vamos a ir de tienda!!! Mil gracias!!!
 
:hello1: jajaja es broma ;segun donde vais a ir ,a calorcito o a fresco,pero con enanos os aconsejo que mireis un campig con alquiler de nevera y segun la edad de los crios con actividades.Una mesa ,las camas:dormido::dormido:,algo de instalacion electrica para vernos por la noche,algo para estar comodos (hamacas) ,para cocinar:cocinar:,la tele si tiene conexion el camping,etc.........
Yo empeze asi y dure 3 dias ,pero el año siguiente ya fui mas preparado.
:palomitas:
 
Hola, bienvenidos! Que tenéis? Tenéis tienda o la tenéis que comprar. En principio necesitarías tienda familiar, lo necesario para cocinar (hornillo, mensaje, etc.) sacos de dormir, aislante o colchones hinchables, linterna o lámpara que enganchar a la luz, mesas y sillas de camping, cuerdas para todo, de nylon o pita, si no tiene avance o es pequeño un toldo tipo tarp es muy útil, y pensar en lo que necesitarías en casa en intentar tenerlo. Seguro que me dejó algo.
 
Buenas.
Primero yo probaría de bungalow ahora en invierno para que os inpregneis del mundo campista hay muy buenas ofertas de fin de semana.
Si lo que queréis es ir de tienda pues perfecto pero vigilar bien donde vais ahora en invierno por que lo podéis pasar realmente mal con el tema frió.
Si lo que quieres es ir preparándote para la primavera verano pues perfecto.
1 una tienda las hay de segunda mano casi nuevas de particulares que la han comprado o regalado de caprixo si tienes paciencia encontraras sobre todo de Decthalon, ojo mírate una que si la quieres usar con familia niños yo buscaría que tuviera lo que le dicen Bañera así de esta forma si llueve pasa por debajo y no se llena todo lo que hay en la tienda.
2 unos buenos sacos de dormir no escatimes ya que los hay de muchos diferentes grados de confort, mis hijos usan unos de 5 grados confort en primavera y ademas siempre llevan unas mantas térmicas del dechatlon esas de aluminio que para una precisa son muy resolutivos.
3 esterillas para debajo el saco o mejor un colchón hincha ble, ellos utilizan esterilla por que normalmente hacen rutas.
4 un fogoncito si coges luz pues eléctrico y si no cojes luz pues a gas.
5 si puedes una nevera eléctrica pero coje una buena de compresor o en su caso en los campings alquilan por días.
6 utensilios tipo cazo,olla,o lo mismo si cojes luz lo que aqui llaman pizza pan que con ese electrodoméstico casi puedes hacer de todo.
en fin seguro que habrá campistas con mucha mas experiencia que yo que te orientaran muy bien

4 una linterna o si cogéis luz un alargo y un portátil de leds o bombilla económica.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

From a placer on Earth
 
Muchisisisismas gracias a todos
Os cuento el coche es una chrysler voyager, los pekes 5 y 3 años, los pobres piensas que vamos como pepa ping ajjajaja!! Hemos visto una tienda en amazon por 300 e con el suelo d bañera , pero no sabemos mas jaja
El tema del camping a elegir he visto el de la marina ( pero eso parece un paraiso) si sabeis otro k este bien de precio y tenga cosas para peques pues genial! Y si sabeis de alguna web para comprar las cosas pues tambien ! Os doy las gracias por ayudarnos en esta aventura
 
Hola !! Bienvenidos a este maravilloso mundo del circo...digoooo del camping !!!! :toothy7:

El camping La Marina, es la creme de la creme en cuestion de animación para los peques. Es nuestro favorito y destino indiscutible todos los veranos. También tienes que ver los precios......

Sobre todo te recomiendo que el camping que eligas tenga supermercado ya que los chicos siempre necesitan eso que no tienes y que necesitas comprar YA. Llévaros también una libreta y lo que os falte hoy, no os faltará la próxima vez .....:3some:


Aleee....a disfrutaaaar !!!!

Un saludo desde Zaragoza
 
Gracias por el consejo!! No se si sera ese camping o otro , estamos bastante perdidos en todo esto!! Pusimos camping con animacion y salio este, mire el precio y salia diez dias unos 700 e , nose si es caro o eata bien de precio.....
 
Es de lo mas caro de España, tambien te digo que nosotros por lo menos lo pagamos bien a gusto.
 
Yo lo que os diría es que fuérais primero con alguien a pasar un par de días a su caravana o bungalow y que os enseñe y luego os hagáis la idea de que quereis/necesitais. Lo digo porque a ver si os váis a comprar tienda, sacos, luces, estufas y tras la primera salida, o bien no os gusta o bien veis que lo que necesitais es un carro tienda o una caravana y habéis hecho un gasto tonto....
 
Eso es verdad pero si OS lanzáis al vacío pasar por esa tienda de deportes décat...no se que donde podéis ver tiendas sacos y demás y no quiere decir que lo compréis allí que siempre hay cosas de estas de segunda mano para que la inversión no sea muy costosa por si no OS convence. Para ser la primera escapada mejor verano que necesitareis menos material.

fabia sun roller jazzero 350
 
Claro el tema es ir en verano!!! Y bueno la primera opcion esta bien pero no conocemos a nadie asique a la aventura!! Sera una experiencia para recordad seguro ajaaj
 
Pues nada....en verano y en La Marina.....lo único que hace falta es crema para el sol, antimosquitos si os ponéis en la zona nueva de abajo y sobre todo muuuuuucha cerveza !!!!!!!
 
Bueno ! Finalmente nos vamos a la marina , ahora a empezar a buscar utensilios, una pregunta, sabeis de algun sitio k no sea el decatlon para comprar los soportes de las camas? Gracias
 
Bueno ! Finalmente nos vamos a la marina , ahora a empezar a buscar utensilios, una pregunta, sabeis de algun sitio k no sea el decatlon para comprar los soportes de las camas? Gracias
A que te refieres con soportes de las camas?
Yo compré mi tienda outwell en una página inglesa, a precio razonable, y allí hay mucho menaje también, camas para camping etc. No se si se pueden poner enlaces de la paginas web, si se puede lo pongo. La tienda que tenía era tipo bañera toda de una pieza y aguantaba torrenciales. En cuanto a la nevera nosotros nos tirábamos vacaciones de 10 días con una nevera portátil enchufable de 12v\ 220 sin compresor. Eso si, siempre en campings de montaña donde hacia fresquito por la noche.

Lo imprescindible: tienda, sacos, esterillas o inflable, mesa i sillas plegables, fogoncillo camping gas, sartén, cazo, 4 platos, vasos cubiertos y 1 cuchillo y abrelatas. Una luz que puede ir con led en vez de gas (alumbran mucho), nevera portatil. Y no necesitas mas. Así hicimos nuestra primera salida, 10 días en el pirineo sin luz, con niña de 8 meses y niño de 3, mi mujer no quería dormir en tienda ni muerta y lo hizo con la condición de que si al día siguiente no le gustaba lo vendía todo y nos íbamos a un hotel...[emoji37]

No solo le encanto sino que repetimos.... Aumentamos la tienda... No hemos parado en 5 años, y ahora tenemos una caravana..... El camping engancha , y mas aun con niños.
 
siempre he ido en tienda, ahora tengo caravana de hace poco y no he salido todavia. te han explicado muy bien lo que hace falta, solo te hace falta hacerlo, te lo pasaras en grande y los niños más!! yo llevo nevera de playa y cada dia hielo nuevo y aguanta muy bien, la compra es mas barata. una mesa de esas que van los taburetes integrados, tambien economicas de compra y buenos colchones, es importante que no se desinflen a media noche.

Que disfrutes de tu primera estancia y que no sea la ultima!! Bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com