Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos y con ganas desde el norte

Bueno... Y vives para contarlo... No está mal... Ya sólo puede ir a mejor...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Bienvenido!!!!
 
Jajajaja, eres un genio!!! que disfruteis con salud

En el camping y en casi todas situaciones yo no discuto, es mi mujer la que lo hace, yo solo tengo la ultima palabra: si, cariño!!!
 
Bienvenidos!! Suerte que tuvisteis por los años disfrutados de campistas. Yo lo descubrí muy tarde ya, oia hablar de los campings pero como que no iba conmigo, por desconocimiento total, ni tampoco conocía ningún campista, h ahora pienso.....
hay!!!!, si te hubiera conocido antes.....
 
Fabyvega, supongo que viene de Fabian y de Vega, ¿tu mujer acaso?, pues me la cuidas, y que se lo merece, es que alguno te propone venderla, no hijo no ni se te ocurra.... lo de los despistes esos, conoces la ley de Murphy, pues funciona, los cables, te llevas las sillas..... ya veras la próxima te creerás que ya no te pasa, pues te pasara, ya veras, mira con mi primera ac nueva, saca dita del concesionario, entre sacarla y llevarla a casa 25 Km, primera salida, detrás una piedra casi tan alta como la ac, lleva alli puesta desde los años 80 como elemento decorativo, y no me acorde, manda carallo, segundo viaje, voy a encontrarme al norte con unos amigo paro en el siglo XXI para saludar a Josep Madrid y a la familia, les enseño mi bicharraca... tomo algo con ellos y y al salir casca la otra punta del parachoques, algún gracioso.... buenopa que contar mas, si escribiéramos todos lo que nos ha pasado... la biblia en verso un TBO.

Asi que acuérdate de lo bueno te arrancara una sonrisa y dentro de unos años lo malo te hará reír
 
Me has dejado acoj****** con lo del menir decorativo, que la caravana no tenga paragolpes es una ventaja por lo que veo....
Fabian en realidad es mi segundo nombre y faby mi apodo desde el instituto
La verdad que contar esas experiencias desastrosas en la que nos veriamos identificsdos seria un hilo interesante. Si no recuerdo mal algun tema habia en el foro contando como fue la primera salida, ese y uno que lei sobre "hacer el amor" es lo mas brillante que se ha escrito en este foro
 
Que bueno, que auténtico eres! Bienvenido y por muchos años puedas disfrutar del camping!
De anécdotas la primera vez que salimos, poco o muchas, todos tenemos y forman parte de nuestras historias campistas que, al final, son las que nos hacen amar esta manera de vivir.

Saludos!
 
Con crios sobre todo hay que hacer una lista y tenerla guardada para que sirva para la proxima vez. Si tienes la caravana cerca de casa y vas para varios dias lo mismo puedes el dia antes llevarte la ropa, latas...... y dejarlas ya colocadas, despues llevaras bolsas pero ya no será tanto, nadie nace enseñado y anecdotas tenemos muchas.
La caravana es mia, y digo mia porque a la que le gusta es a mi, yo hago la mayor parte del trabajo (bueno casi todas las mujeres pero yo mas) si un dia dijera que no quiero la caravana él feliz y contento.
La verdad es que hemos viajado mucho (casi nunca vamos a un campng para estar) y hemos visto cosas que sin la caravano no podriamos, salimos un mes en verano y 12 dias en semana santa y eso da para ver muchas cosas y bien vistas, así durante 27 años primero con crios, con amigos y despues solos.
Tambien vamos de hotel y viajes programados a los sitios que estan muy lejos, pero a mi la caravana me da la vida porque sales con algo programado y despues lo puedes variar según la marcha, eso te da una sensacion de libertad tremenda.
 
Bienvenidos y a disfrutar... La primera salida yo olvidé cerrar la claraboya central y salió volando...
Bueno cosas de este mundillo que cada vez que sales te enamoras más y lo disfrutas más...
Un saludo desde Extremadura..
 
Con crios sobre todo hay que hacer una lista y tenerla guardada para que sirva para la proxima vez. Si tienes la caravana cerca de casa y vas para varios dias lo mismo puedes el dia antes llevarte la ropa, latas...... y dejarlas ya colocadas, despues llevaras bolsas pero ya no será tanto, nadie nace enseñado y anecdotas tenemos muchas.
La caravana es mia, y digo mia porque a la que le gusta es a mi, yo hago la mayor parte del trabajo (bueno casi todas las mujeres pero yo mas) si un dia dijera que no quiero la caravana él feliz y contento.
La verdad es que hemos viajado mucho (casi nunca vamos a un campng para estar) y hemos visto cosas que sin la caravano no podriamos, salimos un mes en verano y 12 dias en semana santa y eso da para ver muchas cosas y bien vistas, así durante 27 años primero con crios, con amigos y despues solos.
Tambien vamos de hotel y viajes programados a los sitios que estan muy lejos, pero a mi la caravana me da la vida porque sales con algo programado y despues lo puedes variar según la marcha, eso te da una sensacion de libertad tremenda.
La verdad que es ella la que organiza y yo me encargo de la parte logistica( vamos de subir y bajar bolsas al coche-casa-caravana) se lo cargo todo a ella la pobre...
En cuanto a viajes nos gustan el camping como medio pero tambien como fin, ahora nos escapanos el fin de semana para cambiar de aires y estar en plena naturaleza haciendo nada, pero en primavera esperamos viajar con ella sin parar mucho empezando por nuestro pais ,quiza con unos amigos del sur y con el tiempo centro europa.
Muchos planes y mucha ilusion, espero acumular como tu 27 años de recuerdos
 
Pues entonces como nosotros, ella organiza todo y yo la logística y el mulo de carga???
Aquí otro "porteador". Jajajajaja
Pero es que la verdad, ella organiza mejor, y si no fuera así, tampoco lo iba a reconocer, así que así estamos bien organizados, jajajaja

Saludos
 
Bienvenidos y a disfrutar... La primera salida yo olvidé cerrar la claraboya central y salió volando...
Bueno cosas de este mundillo que cada vez que sales te enamoras más y lo disfrutas más...
Un saludo desde Extremadura..
Yo estuve diez minutos empujando para abrirla y al final vi que habia una rueda como la del microondas que habia que dar vueltas...
 
Porteadores, sherpas, mulos de carga.... pero chicos comoestais poniendo el tema y que poco sabes, hay que saber mandar, a ver cuando llegas para preparar la salida preguntas a la jefa donde quiere ir y que vosotros hacéis el resto y lo que diga ella es lo que se hace, asi mandas y quedáis protegidos, si sale ago mal soltáis la frase "pero cariño si es donde tu querías ir, yo solo hice lo que me dijiste, sihasta fui yo quien cargue la cosa"
 
Porteadores, sherpas, mulos de carga.... pero chicos comoestais poniendo el tema y que poco sabes, hay que saber mandar, a ver cuando llegas para preparar la salida preguntas a la jefa donde quiere ir y que vosotros hacéis el resto y lo que diga ella es lo que se hace, asi mandas y quedáis protegidos, si sale ago mal soltáis la frase "pero cariño si es donde tu querías ir, yo solo hice lo que me dijiste, sihasta fui yo quien cargue la cosa"
Cormoran no se los años que llevas de pareja pero ya deberias saber dos cosas:
1No se contesta nunca
2Una mujer es mucho mas lista que un hombre, es capaz de dar la vuelta a cualquier situacion para que sea tu culpa y convencerte de ello
 
Cormoran no se los años que llevas de pareja pero ya deberias saber dos cosas:
1No se contesta nunca
2Una mujer es mucho mas lista que un hombre, es capaz de dar la vuelta a cualquier situacion para que sea tu culpa y convencerte de ello
Casado desde el 88, nada aqui a la vuelta de la esquina, rodeado siempre de mujeres, y no no soy moro, pero había que cuidar a la abuela y a la madre, a la suegra, me vas a contar a mi, por que te crees que lo digo, que manden ellas, jijiji, ademas saben que lo digo de broma, mas orgullosos que yo de las mujeres que me han ido rodeando durante mi vida imposible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com