Wilcow
timid@
Jaja, le hemos puesto de nombre la perla negra, no nos falta ni el pirata tuerto ni el de la pata de paloBuena tripulación para tu barco pirata.

Jaja, le hemos puesto de nombre la perla negra, no nos falta ni el pirata tuerto ni el de la pata de paloBuena tripulación para tu barco pirata.
Mas coincidencias, mi jeep era el blackpearl, fin de serie, solo que al final me entregaron el vision en negro perlado, con el mismo equipo, gps, parktronic, sensor de lluvia...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Tranquilo que vas bien, sino ya te habrías enterado.
Hay que ver que nombres poneis a los perros....Por aqui tengo a Alfredo, Carolina y Milagritos...
Hola buenas, nosotros tambien somos nuevos en esto, compramos la caravana este verano y no veas que bien se lo pasaron los peque s y claro nosotros tambien un saludo a todos
Hola salinero, nosotros al mes que viene esperamos tenerla, de los nervios estamos...Hola buenas, nosotros tambien somos nuevos en esto, compramos la caravana este verano y no veas que bien se lo pasaron los peque s y claro nosotros tambien un saludo a todos
Bienvenidos.
A disfrutarla con salud y por muchos años.
Wilcow, se está jod...endo el paso a Tec, ya ves, parece que tiene humeddes en la azotea...
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/68777-techo-elevable-con-humedad-ayuda.html
y eso tras meses detrás....
y el perro ha caido mucho. Este verano empezó a tranquear de las patas traseras y no es displasia, es la médula espinal, se le está deshaciendo al pobre, le quedan tres telediarios.
Ahora la dirección del coche hace ruido, le he cambiado el líquido entero y sigue, el mecánico dice que no me preocupe, pero siempre ha ido tan finísimo....
en fin, que como esto siga así, no vamos a tener nada en común!!!
PD: no tendrás un smart forfour como segundo coche???