Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevos en este mundo !

Esa caravana octania esta muy bien pero hay que contar con que llevan un ibiza y quieren llevarla cuando salen a esquiar con lo que tendrán que subir buenos puertos dependiendo de la zona. Entonces para esos menesteres la veo grande por como la van a utilizar y el coche que tienen ( ojo que es una pedazo de caravana la que vende el compañero y con buen precio, lastima por lo que la tiene que vender ).
Yo con caravana empecé como ellos con un coche aun mas pequeño y aunque no hago esquí me gusta mucho la montaña y ambas cosas influyeron en mi decisión de comprar la 350. Hoy tengo un coche que podría tirar casi de cualquier caravana del mercado y no cambio a mi pequeña jejejeje.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Esa caravana octania esta muy bien pero hay que contar con que llevan un ibiza y quieren llevarla cuando salen a esquiar con lo que tendrán que subir buenos puertos dependiendo de la zona. Entonces para esos menesteres la veo grande por como la van a utilizar y el coche que tienen ( ojo que es una pedazo de caravana la que vende el compañero y con buen precio, lastima por lo que la tiene que vender ).
Yo con caravana empecé como ellos con un coche aun mas pequeño y aunque no hago esquí me gusta mucho la montaña y ambas cosas influyeron en mi decisión de comprar la 350. Hoy tengo un coche que podría tirar casi de cualquier caravana del mercado y no cambio a mi pequeña jejejeje.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

De acuerdo, pero siempre le pueden quitar las literas, ya que, de momento no las necesitan. Con ello aligeran mucho el peso.
 
Mira esta es igual que la que tengo yo se ve nueva se que se te va de tu presupuesto inicial pero esta muy bien de precio la mía salió por 11000€ sin mover el mover para esta caravana serán 600€ más mínimo.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-jazz-350l-186797136.htm




Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Puedes intentar una rebaja en el precio. Depende, de tu habilidad en negociar y de la prisa que tengan para vender.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com