Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos en caravanas

Kokito Fpv

calladit@
Hola a todos somos una pareja que hemos decidido en comprar una caravana y somos novatos y el caso es que hemos visto una tec 410 del 2006 que parece que esta muy bien pero no entiendo de marcas y me gustaria saber si es buena y si 9.500 euros es un precio justo.4 plazas en dos literas de adulto y comedor, aire acondicionado con bomba de calor, motor movedor, calefacción de gas con aire impulsado, agua caliente, mosquiteras,oscurecedores, cocina,nevera trivalente,antena de tv, servicio completo, rueda de repuesto, estabilizador.un saludo y espero poder participar y disfrutar de este foro. :biggrin:
 
Ante todo bienvenidos al foro... Dependerá del estado general de la caravana... así a bote pronto quizá la veo algo cara para una 410 del 2006, aunque tiene mover y AA, que eso siempre es un plus...
TEC no es mala marca, aunque cada uno tenemos nuestras marcas favoritas... en mi caso Fendt, Knaus, Hobby, Burstner... en ese orden y por la gama de precios que puedo llegar... Tabbert se me escapa, je je je...
Si como dices sois novatos, te aconsejo que leas algunos de los muchos hilos que hay sobre lo que se debe revisar en una compra de caravana (documentación, puntos a revisar, etc...)
 
TEC es una buena marca, pero como te dicen, para una cv de 10 años y ese tamaño, se me hace cara.

A zapatazos con zapatalk.
 
Ante todo bienvenidos al foro... Dependerá del estado general de la caravana... así a bote pronto quizá la veo algo cara para una 410 del 2006, aunque tiene mover y AA, que eso siempre es un plus...
TEC no es mala marca, aunque cada uno tenemos nuestras marcas favoritas... en mi caso Fendt, Knaus, Hobby, Burstner... en ese orden y por la gama de precios que puedo llegar... Tabbert se me escapa, je je je...
Si como dices sois novatos, te aconsejo que leas algunos de los muchos hilos que hay sobre lo que se debe revisar en una compra de caravana (documentación, puntos a revisar, etc...)

Muchísimas gracias por la respuesta.
 
Ante todo bienvenidos al foro... Dependerá del estado general de la caravana... así a bote pronto quizá la veo algo cara para una 410 del 2006, aunque tiene mover y AA, que eso siempre es un plus...
TEC no es mala marca, aunque cada uno tenemos nuestras marcas favoritas... en mi caso Fendt, Knaus, Hobby, Burstner... en ese orden y por la gama de precios que puedo llegar... Tabbert se me escapa, je je je...
Si como dices sois novatos, te aconsejo que leas algunos de los muchos hilos que hay sobre lo que se debe revisar en una compra de caravana (documentación, puntos a revisar, etc...)

Sería posible que me aconsejarais,en algún modelo, mi presupuesto es de unos 10.000 €
Busco 4 plazas,ruteo en invierno,calefacción,cocina,wc ,mover,completo,estabilizador y si pudiera tener puerta de maletero mejor q mejor pero sino no habría problema.os estaría muy agradecido.
 
Sería posible que me aconsejarais,en algún modelo, mi presupuesto es de unos 10.000 €
Busco 4 plazas,ruteo en invierno,calefacción,cocina,wc ,mover,completo,estabilizador y si pudiera tener puerta de maletero mejor q mejor pero sino no habría problema.os estaría muy agradecido.

Si estiras un poquito más tu presupuesto puedes optar a la Weinsberg 400 nueva. Me parece que son 12.700€ aprox y exceptuando el movedor (llevan a/a) te vendría con todo lo demás.
 
Para ruteo te aconsejo una pequeña... una knaus sport 400 o así... con comedor transformable y literas... o Fendt Saphir 410... o similares... si ves que se te queda pequeña puedes mirar una 450... pero si tu intención es moverte mucho, con una 400 te irá perfecto.
 
Steckerman 370ce la puedes sacar por menos de 12.000€ nueva

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mi recomendacion es que si tienes el coche adecuado te cojas una 500 sport Knaus.Sobre todo porque sois 4 y te quieres mover en invierno.

saludos desde Aix en Provence
 
Como bien te dicen los compañeros hay caravanas nuevas más o menos por ese rango de precios así que puedes optar por ver una nueva aunque tengas que pagar algo más o tener algo de paciencia pues es un buen presupuesto y esperar a encontrar algo que se adapte a lo que quieres por ese precio.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Si, tengo un skoda octavia 90cv y un suzuki Vitara 83cv los dos con bola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Entonces podrías poner las características del coche, para que nos hagamos una idea (marca, motor, potencia, tara, MMA y MMR). Vale, ya has puesto modelo de coche y potencia mientras escribía.

En el apartado de ocasión del foro tienes estas dos que te podrían encajar:
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11957/cat/6
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11926/cat/6

Y de Milanuncios te pongo dos TEC y dos Sun Roller:

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-tec-175225991.htm

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-tec-travelking-440-193077367.htm

http://www.milanuncios.com/caravana...-roller-jazz-42l-2006-con-mover-188802020.htm

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/roller-420-de-4-plazas-190581499.htm
 
Solo quiero decir que sois la leche,no sé cómo agradecer que me ayudéis en esta elección,muy buena gente veo por aquí.
Mmr 1300kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del octavia ya te garantizó que es un buen remolcador en la gama de tamaño de caravana que buscas.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Por ponerte la mía Sun roller 350 lista para salir 4 personas 850kg ( en báscula ) la 370 ira por 900 kg y la 400 sobre 1000 ( esto es orientativo varía según marcas y modelos )

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Nuevos en caravanas

Sterckeman 440ce está me a gustado mucho.
¿Cómo veis esa vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa rondará los 1100 o 1200 kg cuanto más te acerques a la mmr más justo irás. Tenlo en cuenta.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com