Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevos con caravana desde guadalajara

mil gracias por estos consejos, se agradecen, la verdad que solo e tirado de carros grandes de leña...pero en viajes cortos!!lo de 90 kmh lo desconocia...pensaba 110 pero dicho esto...de 90 no paso, seguro que el coche y caravana lo agradece y lo suyo es llegar bien!

A mandar compañero!!!!!
El conocimiento de algo solo vale si se comparte.
Un abrazo fuerte y recuerda que nuestro peor enemigo, cuando vamos remolcando, es la velocidad y su descontrol.
 
mil gracias por estos consejos, se agradecen, la verdad que solo e tirado de carros grandes de leña...pero en viajes cortos!!lo de 90 kmh lo desconocia...pensaba 110 pero dicho esto...de 90 no paso, seguro que el coche y caravana lo agradece y lo suyo es llegar bien!

Caravanas... Límite de velocidad en autovía: 90, si la cv es de MMA menor de 750kgs (en tu caso 80).

Carreteras convencionales: 80. Si el arcén es de menos de 1,5m: 70.

En poblado: 50.


A zapatazos con Zapatalk
 
Caravanas... Límite de velocidad en autovía: 90, si la cv es de MMA menor de 750kgs (en tu caso 80).

Carreteras convencionales: 80. Si el arcén es de menos de 1,5m: 70.

En poblado: 50.


A zapatazos con Zapatalk

Tienes razón mazao!!!!
Ves? la falta de costumbre...... Yo voy a 90 pq mi carro no pasa de 750 Kg, y así lo solté!!!
Jana, ya sabes. Haz caso a Mazao, que sabe lo que dice.
 
pues no hay mas que hablar, de junio no pasa y se lo pongo....por aqui por la zona...¿donde se compran cosillas de caravana?o donde lo compraste tu?

un saludo


Lo pedí en obelink.es

En el hilo cuantos somos de Guadalajara hay otro compañero que va a pedir. ...quizá os interese compartir gastos....


Utiliza el buscador para buscar el hilo porque con el móvil no te puedo copiar el enlace
 
Bueno, nos hemos liado a restaurarla y darle un aire un poco mas moderno. ...vamos a suprimir la calefacción, ponee aire acondicionado, baño completo, pintar muebles de cocina y varios armarios combinando blanco y benge, el suelo también va fuera y le voy a poner tarina, aparte quitando el papel vinilico e descubierto una pequeña humedad, que ya e saneado y ahora toca reconstruir con madera nueva. ....bueno, la e desvalijado entera...y ahora dia a dia voy pintando y montando interior. ..tambien e sustituido todas las juntas de silicona techo y laterales y ahora voy a ver si me lo curro bien y aislo todas las zonas bajas laterales para evitar q con la lluvia salpique agua y produzcan humedades. ....total...muchas horas lleva y muchas me quedan....pero sarna con gusto no pica y algo bueno tiene estar desgraciadamente en el paro...que tengo tiempo para prepararla en el verano.

Gracias y perdon al que se halla leido todo el parrafon
 
Bueno, nos hemos liado a restaurarla y darle un aire un poco mas moderno. ...vamos a suprimir la calefacción, ponee aire acondicionado, baño completo, pintar muebles de cocina y varios armarios combinando blanco y benge, el suelo también va fuera y le voy a poner tarina, aparte quitando el papel vinilico e descubierto una pequeña humedad, que ya e saneado y ahora toca reconstruir con madera nueva. ....bueno, la e desvalijado entera...y ahora dia a dia voy pintando y montando interior. ..tambien e sustituido todas las juntas de silicona techo y laterales y ahora voy a ver si me lo curro bien y aislo todas las zonas bajas laterales para evitar q con la lluvia salpique agua y produzcan humedades. ....total...muchas horas lleva y muchas me quedan....pero sarna con gusto no pica y algo bueno tiene estar desgraciadamente en el paro...que tengo tiempo para prepararla en el verano.

Gracias y perdon al que se halla leido todo el parrafon
Jiji... nada de perdón, que me encantan los parrafones!!!!
Mola todo lo que cuentas que haces y vas a hacerle a tu nuevo caracol pero, como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, así que........ FOTILLOS POR FAVOR!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com