Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo y novato. Me presento

Pedropi

calladit@
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro y en esto del camping, siempre quise formar parte de este mundo y ahora parece que nos hemos decidido en casa. Somos cuatro en casa, mi mujer y mis dos hijas.
Como novato que soy, os pido consejo para la busqueda y compra de nuestra caravana. En principio la idea es hacer bastante ruta, osea, no parar demasiado en ningun sitio, por lo que habia pensado en una dos ambientes, con cama fija y salon en U. De lo que he visto, y me ha gustado, siempre hablo de segunda mano, las hay de 6.70 metros y 7.15 metros, siendo la diferencia el frigo grande o pequeño. Para los que teneis mas experiencia, merece la pena frigo grande a pesar llevar mas distancia? esta es mi gran duda.
He visto la burstner 465 ts , la hobby 460, la knaus 450, caravanas de este estilo....De estas cual os gusta mas?
La burstner 465 tiene frigo grande y me gustaria verla, pero en Madrid no he encontrado ninguna, si alguien sabe donde puedo ir a verla le agradeceria que me dijera.
Bueno, forer@s, espero que a partir de ahora pueda formar parte de vuestra familia y lo dicho, nos vemos por aqui.
 
Buenos días y bienvenido!!

Yo diría que cualquiera de esas 3 puede estar muy bien. En mi caso la elegida fue una Burstner City 480TK y muy contento, pero es antigua comparada con lo que creo que andas buscando.


Suerte con la búsqueda!!
Daniel
 
Buenas, todas esas son buenas caravanas, también depende del coche que tengas. Si lo que quieres es hacer ruta mi consejo es que cuanto mas pequeña mejor, siempre y cuando cubra tus necesidades. Para mi el tamaño del frigo no es muy importante, se compra mas a menudo y listo. Saludos
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castelló.
 
siendo 4, creo que el tema frigo, debe pesar en la eleccion y decantarte por una CV con frigo grande, yo llevo el grande en la auto, y desde luego ahora veo que es muy necesario, sobre todo cuando sales mas de tres dias... llevas de todo y sin problemas... coincido con el tema de que la CV debe cubrir tus necesidades familiares, pero yo buscaria una medida lo mas ajustada posible... cara a no hace sufrir mucho al vehiculo que remolca
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
Bienvenido desde la Castellar City. Jejeje. Por aquí hay muchos entendidos que te pueden ayudar, gente con muchísisma experiencia. Todas son una pasada.
 
De principio bienvenido y a pasárselo bien, después.... mira cualquiera de las que dices noesta mal, pero míralas bien, que todo este en orden, nada de humedades ni papeles extraños, y muuuuuucha paciencia, que asi encontraras cosas que te puedan adaptarse mas a vuestras necesidades
 
Bienvenido al foro desde BCN, España.
Yo que tengo nevera grande con congelador independiente te puedo decir que en mi caso si que merece la pena.
Es así y a veces hay que hacer Tetris, no me mola estar comprando cada día... Estar de vacaciones y meterte cada día en el mercadona lo llevo fatal... Pero eso es muy personal.
Si piensas moverte mucho, cuanto más pequeña mejor... Pero también tienes que estar a gusto dentro...
Suerte...
 
Con que coche arrastrarias? las neveras pequeñas tambien tienen varios tamaños, la mia es la mas grande de las pequeñas (105 litros) Hobby 460 y no necesito mas grande, vamos dos pero antes eramos cuatro, cada 4 dias a la vuelta pasabamos por una gran superficie.
Cualquiera de esas tres es Alemana, un poco pesadas pero de buena calidad.
 
soy de Alcala de Henares, Madrid.
mi coche es un nissan xtrail del 2010, pero al tener la caja de cambios automatica , la MMR es de solo 1350 kg
 
Estúdialo bien. La Hobby 460 se va a 1100 kg (es la que tengo yo).
Busca la que te convenga más .
Aquí está la Burstner:

Y, por cierto: bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com