No tengo Park asist. Es pasivo con la cámara trasera: te dice si cabes con unos prismas en 3d y te da las instrucciones para aparcar.. una chorrada.. tardas más siguiendo las líneas que aparcando intuitivamente. Lo que sí que sirve es para saber si cabes o no en la plaza (he pasado de 4,57 a 4,77 y se nota)
Como mínimo le haré 2000km antes de enganchar la caravana (la mía es ligerita). Y si lo hago seran 40km en llano, cuando le exija ya le habré hecho los 4.000km de rodaje que les he hecho siempre a los diesel: Empiezo a 2000rpm y subo +250rpm cada 500km, hasta llegar a 4000km con 4000rpm. Así he vendido mi octavia combi bkd con alrededor de 180.000km sin consumo de aceite entre cambios, y el motor perfecto.
Si llevas rueda de repuesto grande, no deja bajar el piso del maletero a la parte más baja... tendrás que quitar el porex de las herramientas y unos topes de los carriles para poder disponer del doble fondo..
Como mínimo le haré 2000km antes de enganchar la caravana (la mía es ligerita). Y si lo hago seran 40km en llano, cuando le exija ya le habré hecho los 4.000km de rodaje que les he hecho siempre a los diesel: Empiezo a 2000rpm y subo +250rpm cada 500km, hasta llegar a 4000km con 4000rpm. Así he vendido mi octavia combi bkd con alrededor de 180.000km sin consumo de aceite entre cambios, y el motor perfecto.
Si llevas rueda de repuesto grande, no deja bajar el piso del maletero a la parte más baja... tendrás que quitar el porex de las herramientas y unos topes de los carriles para poder disponer del doble fondo..