Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo remolcador pedido

No tengo Park asist. Es pasivo con la cámara trasera: te dice si cabes con unos prismas en 3d y te da las instrucciones para aparcar.. una chorrada.. tardas más siguiendo las líneas que aparcando intuitivamente. Lo que sí que sirve es para saber si cabes o no en la plaza (he pasado de 4,57 a 4,77 y se nota)

Como mínimo le haré 2000km antes de enganchar la caravana (la mía es ligerita). Y si lo hago seran 40km en llano, cuando le exija ya le habré hecho los 4.000km de rodaje que les he hecho siempre a los diesel: Empiezo a 2000rpm y subo +250rpm cada 500km, hasta llegar a 4000km con 4000rpm. Así he vendido mi octavia combi bkd con alrededor de 180.000km sin consumo de aceite entre cambios, y el motor perfecto.

Si llevas rueda de repuesto grande, no deja bajar el piso del maletero a la parte más baja... tendrás que quitar el porex de las herramientas y unos topes de los carriles para poder disponer del doble fondo..
 
Puntazo de carro. excelente remolcador a priori parece y a posteriori, seguro que lo es. Lo de no enganchar caravana con menos de 5000 km, por algo del renting será? Intenta olvidarte del renting y haza como si fuese tuyo, serás más feliz.

Todos mis remolcadores lo han sido desde el primer día, no sabía que pudera ser algo malo, con lo feliz que soy yo con mi carreta y coche nuevo!!!
 
Puntazo de carro. excelente remolcador a priori parece y a posteriori, seguro que lo es. Lo de no enganchar caravana con menos de 5000 km, por algo del renting será? Intenta olvidarte del renting y haza como si fuese tuyo, serás más feliz.

Todos mis remolcadores lo han sido desde el primer día, no sabía que pudera ser algo malo, con lo feliz que soy yo con mi carreta y coche nuevo!!!
Con ese par va a levantar la caravana.. suerte que el acelerador es progresivo..


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con ese par va a levantar la caravana.. suerte que el acelerador es progresivo..


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NAIN!

Yo tengo 450 newtons y no levantas ni un carro tienda. He probado uno con 600 y tampoco.

Que esos bultos que llevamos tienen mu mala aerodinámica!!!!

Vas a levantar ni levantar, jajajajaja
 
Puntazo de carro. excelente remolcador a priori parece y a posteriori, seguro que lo es. Lo de no enganchar caravana con menos de 5000 km, por algo del renting será? Intenta olvidarte del renting y haza como si fuese tuyo, serás más feliz.

Todos mis remolcadores lo han sido desde el primer día, no sabía que pudera ser algo malo, con lo feliz que soy yo con mi carreta y coche nuevo!!!

AL renting le tiene que dar igual, como si lo saco del conce con la caravana a cuestas. Esos 5000 kms sin enganchar son mi "profilaxis" para un buen rodaje. Dicen que ahora no hay que hacer rodajes como tal, pero lo que esta claro es que un rodaje mal no le viene. Al Golf lo mimé los primeros 7 u 8000 kms y hasta hoy cero problemas, con poco más de un litro de aceite rellenado en casi 130.000 kms.

Y aunque este no sea formalmente mío, tampoco lo voy a maltratar porque indirectamente, eso también va en mi contra.

Por cierto, gracias a todos por el halago al coche.

Un saludo
 
Esto está empezando a sonar a grupo de tapersex ??? se levantara algo pero será una sonrisa de oreja a oreja de kahn cuando le pise el acelerador.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ooooooh, que maravilloso momento, ese en el que firmas el pedido...y comienza la ansiedad de la espera, es casi como un embarazo.
Habéis estado alguna vez en un puerto mirando como cargan los coches en el barco??? Si la respuesta es no,mejor así...no os gustaría nada lo que verías. Es mejor vivir en la ignorancia, jejeje,yo de vosotros solo compraría coches fabricados en la península...
Si solo fuese eso...
Los de las preentrega.osea los que le quitan la parafina, plásticos,y los limpian.son todos chavales jóvenes con la sangre caliente,,y los pillan de las campas,si es invierno,con el motor helado,yyyyyyyyy acelerón.!!!!!!!
Ja,ja,ja....Como dices,mejor no saber.

Enhorabuena!!!!!! Disfruta mucho de tu nuevo coche..!!?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Lo primero darte la enhorabuena Kahn. Que gozada de coche!!!
Queremos fotos, impresiones, .... En fin todo eso a lo que nos tienes tan bien acostumbrados.



Y en cuanto a los puertos.
Trabajé unos cuantos años dentro del puerto de Barcelona. He visto cargar y descargar barcos, trenes y camiones. También he hecho "carreras" con unos cuantos cientos de Nissan, haciendo sus primeros kilómetros, saliendo de fábrica camino del puerto.

Y si tienes razón Juan. Mejor no ver como tratan a lo que serán nuestros mimados coches.

Y es que el barco está muy pocas horas en el puerto y sale a su hora esté cargado o no lo esté, por lo que no se andan con muchas tonterías.

Para mi lo peor es lo de los trenes. La velocidad que circulan por dentro de los trenes da miedo y los coches pegan unos saltos que no darían en el peor de los badenes.

Salu2!!!
 
Buen bicho Kahn, con que te salga la mitad de bueno que el mí BMW tienes tractor para muchos años, y seguro que te sidra tan bueno como el mío. Tratalo con cariño que si no me enfado contigo
 
Pues felicidades por el bicharraco, y...

Rebienvenido!!!


Saludetes
 
Para que la espera se te haga más llevadera....
76e0324b22391e18bb76547ae1ea09b9.jpg

20abaf61303b6f319a6c636c64e80411.jpg
74faa96ef3bb09b17d80646f92386f04.jpg

[emoji12]

A favor del octavia combi, ese tenía más huecos para poner cosas: portagafas en techo (lo tiene anulado por el techo solar), hueco en el medio del salpicadero, cajón debajo de acompañante, y guanteras de las puertas mucho mayores.

El techo panorámico no tiene utilidad para conductor ni acompañante, a parte de permitir mayor ventilación en determinados momentos. A mis hijos se les ha abierto una nueva ventana al cielo, y eso si lo agradecen..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y el reloj del salpicadero lo siguen sin quitar, es una insignia de este coche?[emoji53] [emoji13]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Para que la espera se te haga más llevadera....
76e0324b22391e18bb76547ae1ea09b9.jpg

20abaf61303b6f319a6c636c64e80411.jpg
74faa96ef3bb09b17d80646f92386f04.jpg

[emoji12]

A favor del octavia combi, ese tenía más huecos para poner cosas: portagafas en techo (lo tiene anulado por el techo solar), hueco en el medio del salpicadero, cajón debajo de acompañante, y guanteras de las puertas mucho mayores.

El techo panorámico no tiene utilidad para conductor ni acompañante, a parte de permitir mayor ventilación en determinados momentos. A mis hijos se les ha abierto una nueva ventana al cielo, y eso si lo agradecen..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Acabo de rayar la tarima con los dientes largos. Podría usar tus fotos como presentación, jajajaja!!!


Skoda con el Simply Clever tiene muchas soluciones. Al no pedir techo (que sí tengo en el Golf porque venía en el paquete de lanzamiento) recupero el portagafas. Pero la verdad es que prefiero que me venga el GPS en el paquete al techo, porque el GPS lo uso con cierta frecuencia, mientras que el techo, no demasiado. Ahora bien, si viene, bienvenido, y si ayuda a que los viajes con los críos sean más placenteros, mucho mejor.


Como tuve un Passat anteriormente al Golf, también compararé. Una cosa peor que el anterior Passat ya le veo es que no se leventa la banqueta trasera, sino que sólo se abaten los respaldos. es una faena porque el suelo no queda totalmente plano. Y otra cosa qeu previsiblemente echaré de menos es la "repisa" que hacía el panel interior de la puerta del conductor en el viejo Passat con la ventanilla. Yo soy de los de codo apoyado y aquello me hacía muy cómodos los viajes. En el Golf el corte es más vertical, y mi codo no va tan a gusto.


Y lo de la rueda de repuesto, tengo que mirar si en caso de tumbar asientos me cabe la bandeja. Si no cabe, igual compro un kit antipinchazos y la rueda dejo en el garaje... Aunque ahora que lo pienso, mi coche lleva la batería atrás, de manera que posiblemente no tenga hueco para la bandeja, de manera que tenga que darle acomodo en otro sitio al abatir.


Cormorán: COmo mucho durará 4 años. Es el renting que he firmado, jajaja!!! Y creo que he hecho bien. Los Diesel cada día somos más apestados y si llegan restricciones, impuestos especiales o movidas varias, con un Diesel, aunque sea lo que te compense por los kms que haces, estás jorobado. No descarto que este sea mi último Diesel, si a nivel legislativo las cosas se ponen feas.


Un saludo
 
Y el reloj del salpicadero lo siguen sin quitar, es una insignia de este coche?[emoji53] [emoji13]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Particulamente no me disgusta. Le da un toque "Maserati"

Un saludo
 
Con el doble fondo arriba, el suelo queda totalmente plano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con el doble fondo arriba, el suelo queda totalmente plano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si es como el Golf, queda sin escalones, pero ligeramente inclinado. Sin escalones, bien, pero lo de inclinado... me fastidia un poco. Quizás es el pequeño peaje a pagar por abatir desde el maletero con los tiradores, que eso sí que está bien.

Un saludo
 
Y el reloj del salpicadero lo siguen sin quitar, es una insignia de este coche?[emoji53] [emoji13]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Compraron 200.000.000.000 de relojes...

Hasta que los gasteeeeeen....

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, vamos a ver..... cuando lo tengas, antes de estrenarlo, te pones en contacto conmigo y te lo recojo para probarlo.
Que va bien? Pues te lo devuelvo.
Que no va bien? Me lo quedo para que no tengas una decepcion.
Si acaso me mandas un privado y nos ponemos de acuerdo. OK?
De momento... enhorabuena por la compra.
 
5cc8f193469ed60102b3630d4ed8f49c.jpg

Totalmente plano subiendo un poco el reposa anexas del respaldo para que no toque con el asiento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
5cc8f193469ed60102b3630d4ed8f49c.jpg

Totalmente plano subiendo un poco el reposa anexas del respaldo para que no toque con el asiento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me empieza a gustar lo que veo. Así si...

Un saludo
 
Ahhh y si que permite apoyar el codo.
Hoy lo he hecho por una carretera solitaria donde nadie me veía
...
Nada, que si ves que con el 4 motion te lastra mucho el coche podría hacerte un favor y cambiarlo por el mío sin que tuvieses que añadir pasta.
Y además te lo entregaría con el rodaje hecho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola en esto es igual que mi Kia Carens je je je . Saludos
 
Estarás encantado seguro, el nuestro es el 190 cv con 400 de par y tira de la Hobby muy muy bien (y ligera, ligera.., no es...) , no solo por potencia, si no por estabilidad, mejora y bastante a nuestro anterior Outlander.

Yo tengo el OBDeleven y algunos cambios han caído ya, hay uno que se llama "acelerador directo" que es imprescindible, el coche es otra historia con el.
 
Un poquito justo iras!!, yo creo que una de 1000 kg reales es el tope[emoji12]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com