Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo remolcador pedido

Kahn_tauri

hablador
Hola a todos:

Ya he pedido mi nuevo remolcador. Espero que para Junio me lo entreguen.

No ha habido sorpresas y he pedido lo que tenía previsto comprar. La oferta ha sido irresistible.

Passat Variant 2.0 BiTDI 240 CV DSG7 4Motion.

500 Nm de par con tracción total, 2200 kilos de MMR (no capada)

Por supuesto, con bola de origen y tráiler assist.

Un saludo
 
Hola a todos:

Ya he pedido mi nuevo remolcador. Espero que para Junio me lo entreguen.

No ha habido sorpresas y he pedido lo que tenía previsto comprar. La oferta ha sido irresistible.

Passat Variant 2.0 BiTDI 240 CV DSG7 4Motion.

500 Nm de par con tracción total, 2200 kilos de MMR (no capada)

Por supuesto, con bola de origen y tráiler assist.

Un saludo

... a lo grande..[emoji108]
No te arrepentirás.
Yo llevo 2 semanas con él (solo 150cv dsg) y encantado. El mio es dsg6.
MMR 2000KG


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
... a lo grande..[emoji108]
No te arrepentirás.
Yo llevo 2 semanas con él (solo 150cv dsg) y encantado. El mio es dsg6.
MMR 2000KG


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pediste con bola y tráiler assist?

Un saludo
 
Hola a todos:

Ya he pedido mi nuevo remolcador. Espero que para Junio me lo entreguen.

No ha habido sorpresas y he pedido lo que tenía previsto comprar. La oferta ha sido irresistible.

Passat Variant 2.0 BiTDI 240 CV DSG7 4Motion.

500 Nm de par con tracción total, 2200 kilos de MMR (no capada)

Por supuesto, con bola de origen y tráiler assist.

Un saludo
Coño Kahn-tauri días sin leerte..........me alegro de tu nueva adquisición y como dicen los chavales menudo pepino te has pillao.........estoy seguro y por lo que te conozco por el foro es una gran máquina, sino no la habrías comprado.
saludis
 
Muy buenas Khan, quieres decir que no te habrás quedado un poco cojo (corto) con semejante maquinon.
???
A disfrutarlo y hacerle miles de kilómetros!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Coño Kahn-tauri días sin leerte..........me alegro de tu nueva adquisición y como dicen los chavales menudo pepino te has pillao.........estoy seguro y por lo que te conozco por el foro es una gran máquina, sino no la habrías comprado.
saludis

Llevo 3 meses de no parar.

Hemos cambiado de sitio la empresa y he currado lo que no está en los escritos. Por eso me he dado mus por aquí.

A partir de ahora merodeare un poco mas por estos andurriales.

Gracias por el piropo. El coche lo tenia entre ceja y ceja. Liquidé la financiación del Golf, que lo tengo comprometido con un amigo, y he pillado este, para 4 añitos. Espero tenerlo rodado para Agosto y que esté suelto por si toca remolcar.

El problema es que hasta que no me den el coche, no me puedo organizar las vacatas. Y si no le meto 5000 kms antes de salir, me temo que este año toca hotel o apartamento, porque no le cuelgo carreta a un motor sin desvirgar, por muy sobrado que vaya

Un saludo
 
Menudo tractor más guapo. A disfrutarlo muchísimo Khan tauri ya harás la presentación oficial. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pediste con bola y tráiler assist?

Un saludo
No. Cogí una unidad de demo con 0km que no había pisado asfalto. A estrenar pero matriculado. Tenía todo lo que quería: Variant Sport 2.0 tdi dsg 150 con techo solar, azul océano.
El precio muy bueno al ser matriculado...Un descuentazo.
El peaje a pagar es que ningún concesionario pone bola a un coche demo porque es un extra que no luce.
Pero antes de sacarlo del concesionario puse la bola Westfàlia desmontable original para vw. Funciona todo con el canbus: gestión de motor, eso, desconexión de sensores y antiniebla, se activa la función remolque en el parkpilot y la cámara trasera se activa la función enganche. El trailer assist en consecuencia no lo lleva. Dudo que se pueda activar mediante vagcom o obdeleven (pedida). Pero la integración es completa y cuando está quitada no se ve nada desde fuera.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Llevo 3 meses de no parar.

Hemos cambiado de sitio la empresa y he currado lo que no está en los escritos. Por eso me he dado mus por aquí.

A partir de ahora merodeare un poco mas por estos andurriales.

Gracias por el piropo. El coche lo tenia entre ceja y ceja. Liquidé la financiación del Golf, que lo tengo comprometido con un amigo, y he pillado este, para 4 añitos. Espero tenerlo rodado para Agosto y que esté suelto por si toca remolcar.

El problema es que hasta que no me den el coche, no me puedo organizar las vacatas. Y si no le meto 5000 kms antes de salir, me temo que este año toca hotel o apartamento, porque no le cuelgo carreta a un motor sin desvirgar, por muy sobrado que vaya

Un saludo
Yo al mio desde el primer kilometro le enganche la caravana y no se a roto nada, yo no sufria por eso, a parte ese motor creo que se quefa corto para una cv media de 1200kg, yo hubiera cogido algo mas de motor, 500nm de par y 200 y pico caballos lo veo.poco

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No. Cogí una unidad de demo con 0km que no había pisado asfalto. A estrenar pero matriculado. Tenía todo lo que quería: Variant Sport 2.0 tdi dsg 150 con techo solar, azul océano.
El precio muy bueno al ser matriculado...Un descuentazo.
El peaje a pagar es que ningún concesionario pone bola a un coche demo porque es un extra que no luce.
Pero antes de sacarlo del concesionario puse la bola Westfàlia desmontable original para vw. Funciona todo con el canbus: gestión de motor, eso, desconexión de sensores y antiniebla, se activa la función remolque en el parkpilot y la cámara trasera se activa la función enganche. El trailer assist en consecuencia no lo lleva. Dudo que se pueda activar mediante vagcom o obdeleven (pedida). Pero la integración es completa y cuando está quitada no se ve nada desde fuera.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kahn si algún día tengo mucho dinero y me quiero comprar un buen coche, tienes que venir conmigo...........casi no se de lo que habláis........que palabros...... Parkpilot, obdeleven, vagcom, ufff.
 
NO COMENTS. Me has dejado sin palabras pedazo carro.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Vaya maquinón, me alegro, que lo disfrutes mucho. Cuando lo estrenes espero que nos cuelgues alguna foto, y cuando le enganches la carreta también. Ojalá te lo den pronto y te puedas hacer un gran tour para contarnos en otoño. :manosaplausos:
 
Hola a todos:

Ya he pedido mi nuevo remolcador. Espero que para Junio me lo entreguen.

No ha habido sorpresas y he pedido lo que tenía previsto comprar. La oferta ha sido irresistible.

Passat Variant 2.0 BiTDI 240 CV DSG7 4Motion.

500 Nm de par con tracción total, 2200 kilos de MMR (no capada)

Por supuesto, con bola de origen y tráiler assist.

Un saludo
Total ná.... tu has estado desaparecido..... diseñando el coche nuevo....jeje.... Enhorabuena!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ooooooh, que maravilloso momento, ese en el que firmas el pedido...y comienza la ansiedad de la espera, es casi como un embarazo.
Habéis estado alguna vez en un puerto mirando como cargan los coches en el barco??? Si la respuesta es no,mejor así...no os gustaría nada lo que verías. Es mejor vivir en la ignorancia, jejeje,yo de vosotros solo compraría coches fabricados en la península...
 
Llevo 3 meses de no parar.

Hemos cambiado de sitio la empresa y he currado lo que no está en los escritos. Por eso me he dado mus por aquí.

A partir de ahora merodeare un poco mas por estos andurriales.

Gracias por el piropo. El coche lo tenia entre ceja y ceja. Liquidé la financiación del Golf, que lo tengo comprometido con un amigo, y he pillado este, para 4 añitos. Espero tenerlo rodado para Agosto y que esté suelto por si toca remolcar.

El problema es que hasta que no me den el coche, no me puedo organizar las vacatas. Y si no le meto 5000 kms antes de salir, me temo que este año toca hotel o apartamento, porque no le cuelgo carreta a un motor sin desvirgar, por muy sobrado que vaya

Un saludo
Nada hombre, te cruzas España cuatro veces en un fin de semana y ya tienes los 5000kms,con ese maquinon será un placer...
 
Nuevo remolcador pedido

Joder que pepino amigo!
Esperamos fotos!

A disfrutarlo!!!
 
Hola a todos:

Ya he pedido mi nuevo remolcador. Espero que para Junio me lo entreguen.

No ha habido sorpresas y he pedido lo que tenía previsto comprar. La oferta ha sido irresistible.

Passat Variant 2.0 BiTDI 240 CV DSG7 4Motion.

500 Nm de par con tracción total, 2200 kilos de MMR (no capada)

Por supuesto, con bola de origen y tráiler assist.

Un saludo

Buen bicho un familiar mio lo tiene y esta contento... pero creo que es menos motorización.....
Trailer asist que es? Mi coche trasteando la máquina tiene esa opción....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Desde la mesa....cuanto me alegro de leerte y con estas novedades.
Que lo disfrutes.....sólo tiene un problema....no es wiembi
Saludos.
 
Hola

Enhorabuena!. No te conozco, pero de leerte por aquí esta claro que los coches te gustan más que un caramelo a un niño. :D

... Y no hay nada mejor para alguien al que le gustan tanto los coches, que hacerse con uno bien cojonudo. Pues ya está! :thumbup::thumbup::thumbup:

Mucha suerte con él y a disfrutarlo

Un saludo
 
Hola a todos:

Ya he pedido mi nuevo remolcador. Espero que para Junio me lo entreguen.

No ha habido sorpresas y he pedido lo que tenía previsto comprar. La oferta ha sido irresistible.

Passat Variant 2.0 BiTDI 240 CV DSG7 4Motion.

500 Nm de par con tracción total, 2200 kilos de MMR (no capada)

Por supuesto, con bola de origen y tráiler assist.

Un saludo

A mi lo que me extraña es que hayas comprado un coche del grupo volkswagen, si no se gustan:mrgreen::mrgreen:

Ahora en serio, buen pepino te has pillado, disfrutalo mucho.
 
Enhorabuena Khan! Menudo maquinón! Disfrútalo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No. Cogí una unidad de demo con 0km que no había pisado asfalto. A estrenar pero matriculado. Tenía todo lo que quería: Variant Sport 2.0 tdi dsg 150 con techo solar, azul océano.
El precio muy bueno al ser matriculado...Un descuentazo.
El peaje a pagar es que ningún concesionario pone bola a un coche demo porque es un extra que no luce.
Pero antes de sacarlo del concesionario puse la bola Westfàlia desmontable original para vw. Funciona todo con el canbus: gestión de motor, eso, desconexión de sensores y antiniebla, se activa la función remolque en el parkpilot y la cámara trasera se activa la función enganche. El trailer assist en consecuencia no lo lleva. Dudo que se pueda activar mediante vagcom o obdeleven (pedida). Pero la integración es completa y cuando está quitada no se ve nada desde fuera.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Coincidimos en color...

Bajo ciertas condiciones el Tráiler Assist es instalable si tienes Rear View (es Sport, lo tienes) y Park Assist (eso no se si tienes).

A mi me hacían descuentazo también, pero al final lo saco de renting. 4 años 120.000 kms por debajo de 600 al mes sin neumáticos.

Tengo todos los asistentes posibles (carril, angulo muerto, señales, peatones, atascos), cámaras 360 grados, apertura del maletero por "patada bajo el paragolpes" y airbag de rodillas, así como asientos ergonómicos de 14 regulaciones. De cosmética nada. Sin techo, llantas de serie, tapicería de serie, sin R-Line, y hasta sin distintivos de modelo ni motor, así parece uno de motor normal. En Otoño probaré las CrossClimate para ver si van bien como rueda de invierno y me ahorro el juego de llantas extra.


La espera se hará larga, pero con un poco de suerte, si está para principios de Junio, es mi regalo de cumpleaños.


Entre junio y julio tendre que hacer uno o dos viajes por la peninsula a visitar clientes, si le ruedo eso, me plantearía remolcar con el. Que sea de renting no me da licencia a maltratar el coche innecesariamente.


Un saludo
 
Yo no le pondría más de una 400.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com