No. Cogí una unidad de demo con 0km que no había pisado asfalto. A estrenar pero matriculado. Tenía todo lo que quería: Variant Sport 2.0 tdi dsg 150 con techo solar, azul océano.
El precio muy bueno al ser matriculado...Un descuentazo.
El peaje a pagar es que ningún concesionario pone bola a un coche demo porque es un extra que no luce.
Pero antes de sacarlo del concesionario puse la bola Westfàlia desmontable original para vw. Funciona todo con el canbus: gestión de motor, eso, desconexión de sensores y antiniebla, se activa la función remolque en el parkpilot y la cámara trasera se activa la función enganche. El trailer assist en consecuencia no lo lleva. Dudo que se pueda activar mediante vagcom o obdeleven (pedida). Pero la integración es completa y cuando está quitada no se ve nada desde fuera.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Coincidimos en color...
Bajo ciertas condiciones el Tráiler Assist es instalable si tienes Rear View (es Sport, lo tienes) y Park Assist (eso no se si tienes).
A mi me hacían descuentazo también, pero al final lo saco de renting. 4 años 120.000 kms por debajo de 600 al mes sin neumáticos.
Tengo todos los asistentes posibles (carril, angulo muerto, señales, peatones, atascos), cámaras 360 grados, apertura del maletero por "patada bajo el paragolpes" y airbag de rodillas, así como asientos ergonómicos de 14 regulaciones. De cosmética nada. Sin techo, llantas de serie, tapicería de serie, sin R-Line, y hasta sin distintivos de modelo ni motor, así parece uno de motor normal. En Otoño probaré las CrossClimate para ver si van bien como rueda de invierno y me ahorro el juego de llantas extra.
La espera se hará larga, pero con un poco de suerte, si está para principios de Junio, es mi regalo de cumpleaños.
Entre junio y julio tendre que hacer uno o dos viajes por la peninsula a visitar clientes, si le ruedo eso, me plantearía remolcar con el. Que sea de renting no me da licencia a maltratar el coche innecesariamente.
Un saludo