Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo relato de viajes: Suiza en Otoño

Impresionante, que bonito.
muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias a ti Joel David, por publicarlo.

Aunque no aporto demasiados datos concretos (eso ya lo han hecho otros compañeros y no les hubiese llegado ni a la suela del zapato), espero que a alguien le pueda ser util para programarse sus próximas vacaciones, al igual que yo me he inspirado en otros relatos.

Aunque nuestro viaje no pasó de ser un rapido vistazo y nos falta mucho por conocer, dentro de lo que podamos, quedamos a vuestra disposición para ayudaros con vuestras dudas.

Saludos!!!

Una pasada de viaje, gracias por compartirlo.

Un saludo

.
Me alegro de que el tiempo os acompañara porque eran ya unas fechas muy peligrosas... pensaba que tal vez ya habría más nieve, incluso que el Grimselpass estaría cerrado... lástima que una vez arriba, no te paraste a entrar por lo menos en la carretera del semáforo (la "Panoramastrasse Oberaar") que es sólo media hora, o seguir dando la vuelta por el Furkapass y el glaciar del Ródano, pero claro, si pensabais ir hasta Zermatt.... y sobre Zermatt, efectivamente, allí hay que ir para hacer excursiones puesto que pueblos hay otros no tan turísticos... lo mismo pasa con la vecina Saas Fee, que no es que sea muy bonita como pueblo, pero es que está rodeada de glaciares... y es un lugar que vale la pena conocer.
Desde luego, sí que habéis aprovechado los días... incluso te paraste a montar el cerramiento del toldo y la tienda je,je,je... qué máquina!!!...

Las fotos muy bonitas... y el detalle de la del día que volvíais a casa con la nieve je,je,je... seguro que alguna duda tendríais de si llegaríais o no eh!!!

Sobre las referencias... qué voy a decirte... no podéis imaginaros la satisfacción que da cuando sabes que quien hace un viaje por los Alpes está disfrutándolo "caminando" sobre seguro de que elija lo que elija (de todas las opciones) no le va a defraudar... podrá alguna cosa gustarte más o menos... pero al final, la "mezcla" termina siendo positiva para quedarte con ganas de volver... da igual que cojas los archivos de Suiza (que incluye también Chamonix), o los de Austria (que incluye gran parte de Baviera) o los de los Dolomitas, etc... cualquiera de ellos... yo creo que si todas las opciones se adaptan a los días que se dispone para no agobiarse... el éxito está asegurado..., pero no por lo que escribamos unos u otros, si no porque aquellas zonas, por sí solas, se encargan de llenarte de sentimientos e ilusiones... y de ganas de volver... siempre que nos olvidemos de los euros je,je,je...:wink:... y cuando además después alguien se acuerda de tí... uno da por buenas las noches dedicadas a intentar "plasmar" en cuatro líneas todo lo que te viene a la cabeza después de 30 años viajando por allí... aunque ahora, ya con las actualizaciones y excursiones añadidas, ya no son cuatro líneas, je,je,je... es que soy muy "pesao" je,je,je...

Lo dicho... gracias por hacernos llegar tu relato... y por cierto, ya que mencionabas en él también a EvaV... además de aquél relato tan bonito (y completo) que escribió sobre 2 zonas que visitó en Suiza, que sepas que está en marcha el relato de este año (que ha vuelto) con incluso más datos que aquél otro y se trata de otras 2 zonas que la gente no suele dedicarle más que una "pasada"... te gustará para futuros viajes... cuando esté terminado, si no lo publica por aquí, le pediré autorización para hacerlo.

Un saludo :wave:

Gracias Jorge, somos muchos los que conocemos Suiza tan bien gracias a tus guías.

Un fuerte abrazo.

Josep. :adios:

Muchas gracias por compartirlo, de mucha ayuda nos sirve

© 2004-2024 Webcampista.com