Bueno... he pinchado sobre el enlace que nos ha puesto Joel y tras leer la introducción he tenido que respirar profundamente un par de veces... me has vuelto a emocionar con tus palabras inicales...

... y no es la primera vez.
Como ya te dije en otra ocasión, esos comentarios nos dan mucha vida a los que estamos un poco "chiflados"... que en este foro somos bastantes...
Sobre el Relato del viaje, has hecho un gran trabajo y coincido contigo en que... primero, no deberías haber unido desde el camping Blaarmerseen en un mismo día las otras visitas junto a la de Bruselas... vaya paliza eh!!, je,je,je... y después no se disfruta igual de Bruselas...
Segundo... me alegra que te decidieras por aprovechar la entrada a Holanda cruzando los Diques. Hay mucha gente que no le entra en la cabeza y si luego quiere verlos tiene que hacerse bastantes km... por lo que ni siquiera se acercan por allí.
Tercero...

lo del camping Duinrell..., je,je,je... mira que lo digo veces... o se reserva, o en temporada alta es muy complicado... efectivamente... un caos... porque además, no tienen interés en atenderte... pero con reserva y quien viaja con niños, es un buen lugar para hacer una base.
Cuarto... las visitas que habéis hecho me parecen perfectas... y aunque faltaran cosas como Madurodam (como bien dices a los niños siempre les gusta, aunque no es un parque de atracciones, si no de edificios, canales, etc... toda Holanda en miniatura..., lo suyo sería venir aquí después de haber visita Holanda, pero eso es un poco complicado), el mercado de queso de Alkmaar (que me alegra que fuerais por lo menos al de Edam que también es bonito), y la subasta de flores "Bloemenveiling" en Aalsmeer..., etc... pero claro... es que los días se van volando... ya se volverá en otra ocasión... además, para entonces podréis ir también a la zona del Parque Nacional Hoge Veluwe, etc... donde por ejemplo el camping "de Pampel" (en Hoenderloo) es lo opuesto al Duinrelll, aunque también es ideal para quien viaja con niños (para visitar esta otra zona de Holanda) pero es un camping familiar muy tranquilo.
Hicisteis un viaje muy completo para los días que utilizasteis... y el relato está de fábula (unido a las fotos)... además de que has aportado bastantes datos para quienes estén pensando en ir hacia allí

Un saludo, Xanquete_22