Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo relato de viajes: Caucáso: Georgia y Armenia

Hola Joel: No se si será posible que tu puedas eliminar la ermita que aparece en todas las paginas, pues a mi al menos casi que me imposibilita su lectura, o ponle un mensaje a abueletes por si te lo tienen que mandar de nuevo.
Venga un saludo agur
 

es cierto, la iglesia dificulta mucho la lectura.

Ah... el nuevo sistema de vision de relatos es muy chulo.
Y...... me da la impresión... o el relato se interrumpe en la página 21?
 
Joel por mi no hay inconveniente que lo cuelgues sin el monasterio ,te o envio en blanco,pero es cierto que se interrrumpe Gracias a todos por vuestro interes
 
Gracias por el relato abueles..es cierto que apenas se puede leer con el monasterio de fondo

Saludos!
 
pues, me ha enviado piki una nueva versión del relato, con fotos incluidas y la verdad es que se hace mucho más ameno. Ya está actualizado,
 
Hola campistas,

Yo tengo planeado viajar este verano al Cáucaso ya que desde hace mucho tiempo lo estoy pensando y quería hacerlo de forma original (como vosotros) pero nunca he viajado en caravana y como tampoco quería contratar un paquete turístico he decidido alojarme en casas de huéspedes y contratar un coche, que por cierto, he visto una compañía con unos precios super bajos y mucha variedad, que se llama http://naniko.ge/ y quería consultaros a vosotros, que os parece, ya que sois bastante veteranos en el tema de viajes "por tu cuenta".

Espero vuestras opiniones.

Saludos,

Maria.
 
Hola Maria,

No se si será de mucha ayuda lo que te voy a comentar pero yo estuve de viaje 1 semana a Armenia por motivos de trabajo y alquilé un coche en la compañía http://naniko.am/ que creo que es la misma de la que hablas tu. Yo estuve encantada con esta compañía y con el país en sí, me gustó mucho.
Como estuve de trabajo, no tuve mucho tiempo de visitar el país pero tengo pensado visitar Georgia y Armenia en el mismo viaje para este verano y si te apetece, podríamos hablarlo e ir juntas.

Saludos,

Sheila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com