Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aquí,

eco

timid@
Pues eso, despues de usmear algo por este foro me he “afiliado” con vuestro permiso. Somos una pareja campista desde que no recuerdo la primera vez, primero canadiense, luego otras tiendas, luego carro tienda “Conver 13”, unos veíntitantos años con una Buster Club 360, despues de 4 años sin caravana nos agènciamos una Eriba Triton 430 GT del 2008 la hemos llevado con un C 4 Picasso 112 CV 270 Nm ahora la llevamos con una Peugeot Rifter 130 CV 300 Nm.

Nuestro uso del camping es viajar y disfrutar de los entornos que visitamos, sin espavientos y sin prisas, nos gusta todo lo que visitamos, la gente, las costumbres, los paisajes y los habitos y ya por la edad el senderismo.

Participamos de dos foros campistas mas: el foro de las eribas y Forum Eriba Touring.com - Page d’accueil . Son foros mas específic os de estàs caravanas aunque no se excluye a nadie por no tenerlas.

Ya me iré poniendo al dia del funcionamiento de este foro.

Saludos a todos.
 
Buenos dias @eco y bienvenido al foro.....pasa,ponte comodo y disponte a disfrutar :adios:
 
Bienvenidos, a disfrutar del foro. Bonitas las Eriba.
 
Bienvenido @eco . Tenemos casi el mismo vehículo, aunque yo Berlingo. A disfrutar de este foro :)
 
Gracias a todos por la acogida, veo que algunos tambien sois “valencians” yo tambien, de la Vall d’Albaida, de la umbria del Benicadell.

Ahora mismo esperando que se resuelvan algunos compromisos familiares y a ver si ya iniciamos nuestras salidas, de momento y si la conjunción astral se cumple tenemos previsiòn de estar unos dias por tierras de Màlaga, antes de Semana Santa, para finales de mayo/junio nos han invitado unos amigos franceses del Forum Eriba Touring.com - Page d’accueil para una kedada en Regneville-sur-Mer (Normandia). Esperemos que nuestros deberes familiares no lo desconpongan.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com