Lo tamaños de las plazas, depende, pero nunca inferior a 320 cm de ancho, si no no podrán abrir la puerta y sera muy facil colisionar con el vecino al aparcar... en el parking donde estaba al aire libre teníamos 3,50 m de ancho.... pero un consejo, yo diferenciaría entre tamaños... me explico, no me parece bien que pague lo mismo una caravana de 7,5 u 8 metros con 2,50 metros de ancho, que una de 4-5 metros con 2,20 de ancho, lo mismo con un carro tienda, que una autocaravana, cada elemento de acampada necesita un espacio.
P.D. Llevo unos días buscando con el maps enfrente del hospital de Aranjuez y no encuentro nada junto a la plazoleta, bueno, es más, la plazoleta no está frente el hospital...¿puede ser el recinto de Poncal del que estemos hablando?
bueno ya tengo todo planeado para instalarlo me falta la contestación del ayuntamiento que sera esta semana y creo que para el mes que viene esta listo
ya tengo listo al ingeniero .... el terreno ...... las fosas sépticas ...... cámaras vigilancia y seguro electricidad hay agua hay y el resto se ira incorporando para mejoras
gracias a todos por vuestras gran ayuda ... opiniones y ánimos iremos hablando los interesados enviarme privado y os seguiré contando un saludo a todos
Buenos días,al final qué pasó con el parking? Yo vivo cerca y me interesaría mucho.gracias
Pues si vives cerca y te interesa un buen parking, te recomiendo el que yo tengo para la caravana.
Se llama Plantas Tere. Se trata de un vivero de plantas reconvertido al 80% en parking de caravanas y autocaravanas. Tienes plazas a cubierto en nave y plazas al descubierto. Además, próximamente van a empezar a techar ciertas plazas al descubierto.
Acceso directo desde la carretera con buen firme (nada de caminos de tierra con charcos y demás), mando para acceso a las instalaciones a cualquier hora. Cámaras de vigilancia, seguro...... En fin, yo estoy encantado. Puedes llamar al 633771244 y preguntar por Marcos, te atenderá genial.
Saludos campistas