Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo moncayero en modo destrucción

Makylm

timid@
¡Hola a todos los del foro!

Somos un matrimonio de Bizkaia con dos hijos de 6 y 7 años que nos hemos lanzado a la experiencia de la caravana. Este verano comenzamos en el mundo del camping en una quechua t6.2 y ha estado muy bien, hasta que un día empezó a llover mucho, empezó a entrar agua por los lados y entendimos la señal… jajaja

Bueno mi intención en un primer momento fue buscar lo más barato posible con documentación para reformar, pero por mi zona y alrededores no había mucho donde mirar por lo que al final por un poco más de lo que pesaba me compre una Moncayo Versalles 370.

Tengo un millón de dudas y necesitaría el sabio consejo de los foreros ya que he activado el modo destrucción y casi tengo una caja metálica diáfana y en breve si nadie me dice lo contrario una caravana colgada de una cuerda con intención de cambiar el suelo....:ayuda:

Quiero ir publicando el tema de la reforma, dudas y bricos ¿lo pongo en este hilo o creo uno nuevo?

¡Lo primero que voy a hacer es hacerme socio!!
 

Archivos adjuntos

  • caravana.jpg
    caravana.jpg
    50,9 KB · Visitas: 3
Aúpa ahí
Yo poco te puedo ayudar pero por aquí hay máquinas


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tengo también la 370 versalles y está original aún. Sin nada modificado por dentro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aupa poyaletes!!

Runermen, lo poco que queda de la orignal esta debajo de la caravana aunque el que me la vendió quito muebles y puso dos camas fijas. Si me gustaria saber la distribución original ya que las que he visto tienen una ventana pequeña en la parte derecha trasera donde va el baño pero la mia tiene una ventana grande igual que la de delante.
 
...me gustaria saber la distribución original ya que las que he visto tienen una ventana pequeña en la parte derecha trasera donde va el baño pero la mia tiene una ventana grande igual que la de delante.

Epa Makylm, :wave:

Por lo que dices de las ventanas, era una cv de dos salones convertibles. El trasero supongo que tendría una litera escamoteada en altillo.
 
Hola Argos,

Puede ser, en la parte superior de la pared trasera había agujeros, en principio es donde quiero colocar dos literas fijas, si no se me deshace antes la caravana... Sabes si tenia baño?, el único sitio donde podría ponerlo es según entras a la derecha.
 
... Sabes si tenia baño?, el único sitio donde podría ponerlo es según entras a la derecha.
Sólo se ve el frontal y el lado derecho. Viendo el otro lado, según las ventanas y su tipo, y las claraboyas del techo, es fácil hacerse una idea de la distribución con que salió de fábrica.
 
Sólo se ve el frontal y el lado derecho. Viendo el otro lado, según las ventanas y su tipo, y las claraboyas del techo, es fácil hacerse una idea de la distribución con que salió de fábrica.
Entiendo que según entras a la izquierda comedor con litera plegable, en frente cocina y derecha comedor/cama, pero el baño solo puede estar entre la puerta y la ventana derecha.... Baño sin ventana o solo había un armario?
15c3ffbc561cab85b307d26ffbde4c86.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Creo que esa 370 no llevaba baño
Parece como la de un compañero

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Confirmado
Es lo que dice argos
No podía llevar baño porque no tiene una ventana pequeña que sería la del baño
También debería llevar en el techo un aireador
La posible configuración es la que dice argos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sí, parece que salón convertible en cama grande a la derecha, otro salon covertible más pequeño a la izquierda, con posible litera. Cocina bajo la ventana pequeña (Fuegos y nevera a la izda y pila con armario a la derecha). Junto a la puerta, sobre la rueda, habría un armario. El WC estaría en la zona del armario si hubiese ventana o claraboya, pero no parece que tuviera.
 
Sí, parece que salón convertible en cama grande a la derecha, otro salon covertible más pequeño a la izquierda, con posible litera. Cocina bajo la ventana pequeña (Fuegos y nevera a la izda y pila con armario a la derecha). Junto a la puerta, sobre la rueda, habría un armario. El WC estaría en la zona del armario si hubiese ventana o claraboya, pero no parece que tuviera.
Si, no tiene ni ventilación ni ventana, será eso.Tengo pensado hacer un armario con mueble de baño y espejo dentro, a ver cómo me lo curro jejejeje , gracias a todos por la aclaración!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En wallapop puedes encontrar originales de segunda mano
Mucha gente los quita
De plástico para que pesen menos
Cuanto menos peso mejor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com