Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo miembro.....

Marcos30

calladit@


Hola a todos los miembros de la pagina.
soy un nuevo miembro,tanto en esta web como en el mundo campista.
Recientemente...el viernes dia 9/12 me entregaron mi nueva autocaravana,una dethleffd esprit rt6844 semiintegral con cabina renault y....como digo es la primera q tengo...dando vueltas por paginas relacionadas con el tema y visitando algunos foros,me he dado cuenta q es una buena opcion para cocer gente y veo q hay muy buen rollo en el caso de q me surgan dudas o problemas....q surgiran.

Este mensaje es un poco de preentacion....Me llamo Marcos,tengo 30 años y espero empezar a viajar pronto con mi nuevo vehiculo...de momento ando haciendole algunas cositas q aunque es nueva...siempre hay q ajustr algo y montarle cosas nuevas q no vienen de serie...una vez este lista....nos pondremos a rodar mi mujer y yo,siempre q el tiempo y el trabajo nos lo permita.
En fin...q empezareis a verme por aki y espero no molestar demasiado con mis dudas y problemas q me vayan surgiendo.

Muchas gracias a todos.
 
saludos

bienvenido y yo que tu primero viajaria y despues veria el poner cosas. espero que la disfrutes ...... aahhhh y no cuezas a nadie porfa. crudos estan mejor jjjjejejejeje

es broma no te enfades que el que tiene teclado pisa mal como tos.
 
Pues bienvenido Marcos30, estás en sitio ideal, aquí nos tienes para lo que necesites, esto está lleno de Macguivers, pregunta lo que quieras.


Un saludo desde Graná.


:wav:
 
Bienvenidos Marcos30 y familia. Espero que disfruteis mucho de vuestra auto y que lo paseis de la leche por akí. Saludos desde lo Madriles.
Saludos para tod@s.
 
BIENVENIDO.
Y que disfrutes un montón de tu nueva auto.
 
Hols Marcos,encantada de saludarte y que estes aqui con todos nosotros. :occasion9: :3some: :eek:ccasion2:
 
BASTA YA

MARCOOOOOS, antes de la bienvenida, una pregunta ¿Tu eres de los que reclaman sus derechos hirtoricos o de los acobardaos?

Por la vida, Ilis
 
Bienvenido marcos30, ya veras como enseguida te pones comodo por aqui.

Saludos desde Santiago.
 
BIENVENIDO Marcos 30 y familia...................... :wav: Enhorabuena por la compra y a disfrutarla................ :toothy7:
 
Hola Marcos , bienvenido al foro y que disfrutes tu nueva ac , un saludo :flower: :flower:
 
¡¡Hola Marcos!!!. Bienvenido al foro desde Madrid.
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
¡¡¡Empezad a disfrutar del campismo!!!
:sign2: :blob2: :blob4: :blob2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com