Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo miembra del foro, me presento.

Bedas

calladit@
¡Hola. Yo y mi marido son Inglés y es nuevo en el foro y espero ganar un montón de consejos de todos ustedes. Acabamos perdido nuestra vieja caravana Adria a los fuertes vientos en Granada.

IMG_6130.jpgIMG_6129.jpgIMG_6131.jpg

Vamos a mirar a un próximo fin de semana MONCAYO AZUL 330 y ver si nos gusta.
 
Bienvenidos. Pasad y tomad asiento. Mucho ánimo.

Welcome. Much encouragement.
 
Bienvenidos!!
Vaya pena lo de vuestra caravana, espero que podais encontrar otra que os guste.
 
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas con el vientoooooooooooooo de los ......................... suerte compañeros mirad en la seccion de ocasion por si os interesa alguna.saludos
 
Bienvenidos y siento lo que os pasado con la caravana, mucho animo y espero que encontréis pronto alguna que os guste

Saludos
 
Bienvenidos al foro y muchos ánimos en estos momentos tan duros.

Saludos desde Castellón.

From a placer on Earth
 
:Drogar-Kriz(LBG): Ufff. Vengo del hilo del compañero que le salió volando la caravana en marcha.


Vaya tela. Mi estreno fué en Olvera y no pegué ojo en toda la noche. Yo creia que salíamos volando con la caravana cuesta abajo.


Suerte y bienvenidos.
 
Bienvenidos y una pena lo ocurrido, pero vereis como encontrais algo que os guste. un saludo.
 
Bienvenidos.
Ánimos y para adelante con ilusión.
Un saludos desde Badalona.
 
Siento lo ocurrido.
Como fue? En ruta o con la caravana plantada?
Suerte con vuestra nueva caravana.
Saludos.
 
La caravana estaba en el almacenamiento al aire libre, no bajo cubierta. Gracias a Dios no estábamos viajando.
 
Una pena lo que pasó, al menos no hubo desgracias personales...
 
Bienvenidos. La nueva seguro que será mejor!!
 
Bienvenidos y siento lo que os ha pasado, pero como dicen los compañeros animo y que encontréis pronto la caravana que os cuadre.

Cuando mi marido volvía el otro día del trabajo me comento que en el aparcamiento de Autostar había una caravana volcada y por lo que se ve en la segunda foto parece que es ese aparcamiento.

 
Siento lo sucedido , al menos ustedes estan bien , todo tiene arreglo , saludos y bien venidos
 
Espero y deseo que sea la primera y la ultima vez, lo ocurrido.Animo y a pensar en el disfrute de la proxima caravana.
 
Bienvenidos y siento lo que os ha pasado, pero como dicen los compañeros animo y que encontréis pronto la caravana que os cuadre.

Cuando mi marido volvía el otro día del trabajo me comento que en el aparcamiento de Autostar había una caravana volcada y por lo que se ve en la segunda foto parece que es ese aparcamiento.

Si, Nuestra caravana estaba aparcado en el Autostar y estaba en el nivel más alto.
 
Bienvenidos, y ánimo!!!

Mucha suerte, y que encontréis vuestra nueva caravana...

Un saludo
 
Recordar:
Si comprais en España, una Caravana de Segunda mano, tener cuidado con la Documentacion.
La unica Valida para circular en España es la Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos.
Para todas las Caravanas o Remolques:
Esta Ficha:FICHA.jpg. Si es de menos de 750kg de Peso Maximo Autorizado como si es de mas peso.
No compreis nada si no tiene esta Ficha.

Suerte con la Compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com