Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo me presento

juaromes

timid@
Hola a todos soy nuevo por aqui, y tb nuevo en enste mundillo de las caravanas y campers
acabo de comprar una Hergo Impala del 88 la recojo el finde, y me gustaría saber donde está el número de serie en la caravana para comprobarlo con la tarjeta verde
gracias!!
 
No se donde lo llevara, pero yo lo hubiera comprobado antes de comprar, ten en cuenta que es una cv de 32 años
 
Tienes que localizarlo grabado o mediante placa en el chasis, comienza por la lanza y continua mirando a lo largo del chasis, hasta que lo localices, en cualquiera de los dos lados.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castelló.
 
Gracias y muy ilusionado!!
Una pregunta va a ser la primera vez que lleve una caravana enganchada... nuenca he llevado nada... algun consejo? voy un poco acojonado... simplemete sera llevarla desde el sito hasta el parking de caravanas ...
otra cosa... el tema de espejos supletorios... es obligatorio llevarlos? todavía no me he hecho con unos... lo que si tengo ya e sla placa de matrícula para lleagr y colocarla en la caravana.
 
Aprovecho el hilo para presentarme pues soy nuevo, me llamo Juan y soy de Alicante, he complado una Abbey. Respecto a lo que comentas de conducir la caravana, un consejo, tranquilidad, sobre todo conducir tranquilo y sin prisas y en poco tiempo le cojeras el tranquillo
 
Una preguntilla, quiero hacer una primera salida por la zona de la costa ( comunidad valenciana o murcia), me recomendais algún camping?
 
Gracias y muy ilusionado!!
Una pregunta va a ser la primera vez que lleve una caravana enganchada... nuenca he llevado nada... algun consejo? voy un poco acojonado... simplemete sera llevarla desde el sito hasta el parking de caravanas ...
otra cosa... el tema de espejos supletorios... es obligatorio llevarlos? todavía no me he hecho con unos... lo que si tengo ya e sla placa de matrícula para lleagr y colocarla en la caravana.
Espejos.... hay quien no los lleva porque......
Yo sí los llevaría.
Curvas tomarlas abiertas, excepto en camping, que con el vuelo trasero de la caravana puedes dar en los bordes de la calle (muy importante esto). Velocidad, la justa.
Precaución a tope.
 
sobre los espejos decirte que es obligatorio llevarlos si la caravana es más ancha que el coche osea casi siempre
de todas maneras te lo recomiendo pues no se ve lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com