Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo forero y posible nuevo propietario de caravana

taro

timid@
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de las caravanas, aunque no en ir de camping. Con mis padres....muchos años de camping en tienda y luego en caravana fija en parcela fija durante todo el año. Pero nunca caravana en movimiento.
Llevo años pensando en la compra de caravana. He visto varias pero.....no hay decisión todavía. Mi mujer, al principio sí y ahora........incertidumbre.

Me gustaría que me recomendarías alguna caravana. ¿Qué busco? Caravana sobre los 4metros (no me atrevo con más): para 4 personas (2 niños). Si puede ser litera, mejor. He visto una Caravelair 400 y una Adria 397 (que nos gustó la distribución). No quiero caravana nueva.

Me da un poco de "respeto" el tener que llevar caravana con el coche, me crea algo de inseguridad aunque todos diréis que no hay problema mientras se circule con precaución.

A ver si podéis aconsejarme en la compra de caravana.

Gracias.

Un saludo.
 
Hola, veo que tienes clara la distribución , pero dudas con la marca, mi consejo es que te vayas a algo de más calidad , al menos un escalón: knaus o burstner. Y sobretodo tengas mucho cuidado con la compra de segunda mano, que además se estar por las nubes hay mucho listo por ahí. Usa el sentido común y a la más mínima duda no la compres. Si te puedes llevar a alguien mejor. Saludos
 
Bienvenido al foro.
Mala época para buscar caravana pero bueno a ver si hay suerte.
Saludos desde Valencia.
 
Muchas gracias.

Knaus me la han recomendado, sí.
En cuanto vea alguna, me llevaría a varios conocidos que podrían aconsejarme (ellos tienen caravana).

Adria me habían dicho que no estaba mal, por precio-calidad. De la Caravelair, pensé que era buena marca.

Lo que sí leí por aquí es que recomendable con estabilizador Alko.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Bienvenido, y disfruta de la búsqueda