Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en esto.

Maneharley

calladit@
Hola a todos, llevo poco tiempo en este mundillo y la verdad, es que me ha encantado. De casualidad, nos compramos una caravana de la marca Hobby de segunda mano o tercera, no se. La vendía un conocido nuestro y decidimos probar. La estamos disfrutando muchísimo este verano y sobre todo el peque. Espero conocer gente y aprender de vosotros, que falta me hace. El primer día, no sabía ni utilizar los químicos,,jajajajaja.
Somos de un pueblo de la provincia de Cádiz ( Jimena De La Frontera) y nos hemos movido por la zona, pero todavía, nada de ir lejos.
Bueno, un saludo y nos vemos por los campings.
 
Bienvenido al foro, relájate y disfruta y cuidadin aquí a la que alguno cruza cables empezamos el cachondeo. ¿por cierto defiende lo de nada de ir lejos?, es que este verano salir a dar una vuelta pequeñita de Vigo a Roma y vuelta, total no fui tan lejos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido!... ya te has enganchado!! ésto es como una droga... ya veras!!
 
Bienvenido al foro, esto es empezar a andar y en cuanto le cojas confianza tus viajes no tendrán limites. Estas en una zona privilegiada., muchos camping (algunos muy ruidosos) y en situaciones privilegiadas, a disfrutar ¡¡
 
Bienvenido al foro, relájate y disfruta y cuidadin aquí a la que alguno cruza cables empezamos el cachondeo. ¿por cierto defiende lo de nada de ir lejos?, es que este verano salir a dar una vuelta pequeñita de Vigo a Roma y vuelta, total no fui tan lejos

Cormoran eres como yo, me compro el carro y pá estrenarlo...ala,vigo Valencia cuatro días, jejeje. Si llego a pillar una caravana acabo en Canadá jejeje.
Lo que pasa es que al estar 14 horas al día en el coche...un viaje de 12 horas para mi es un paseo por el campo.
 
Cormorán, soy de la provincia de Cádiz y no he salido de ella, de hecho, la tengo ( la caravana) en AC Parking San Lucar y de allí no la muevo. Bueno, la verdad es que vivo del turismo y en verano es imposible, aunque tengo la suerte de tener los fines de semana libre. Para mí es muy comodo, tirar para San Lucar sin engancharla y el domingo, volver a dejarla allí. Pero si, en cuanto pueda, haré quilómetros con ella.
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO.
 
Cormorán, soy de la provincia de Cádiz y no he salido de ella, de hecho, la tengo ( la caravana) en AC Parking San Lucar y de allí no la muevo. Bueno, la verdad es que vivo del turismo y en verano es imposible, aunque tengo la suerte de tener los fines de semana libre. Para mí es muy comodo, tirar para San Lucar sin engancharla y el domingo, volver a dejarla allí. Pero si, en cuanto pueda, haré quilómetros con ella.
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO.

Leñe del turismo, yo me dedico ultimamente al alquiler de ac, asi que somos medio colegas.

Anda atrevete y saca a tu caracola y vente para aqui, la mejor ruta y Juan te lo pude confirmar, de Jimana a Vigo se vis Ciudad el cabo, tuerces en aquella aclle del fondo, por no pasr por la parte estrecha, coges la carretera de El Cairo, al llegar alli metete hacia Marrakes y cuando veas el ferry a Itali no te confundas sube al Veuvio y tuerces pa Santiago Via Moscu, ya veras el desvio Vigo, o a Juan y a mi esperandote, si esos dos que estan con la cervecitas haciendote señas
 
Bienvenido desde Valencia.
Yo tambien soy nuevo i la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo.
Tienes toda la información que quieras.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Cormorán, soy de la provincia de Cádiz y no he salido de ella, de hecho, la tengo ( la caravana) en AC Parking San Lucar y de allí no la muevo. Bueno, la verdad es que vivo del turismo y en verano es imposible, aunque tengo la suerte de tener los fines de semana libre. Para mí es muy comodo, tirar para San Lucar sin engancharla y el domingo, volver a dejarla allí. Pero si, en cuanto pueda, haré quilómetros con ella.
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO.

Así empecé yo, la tengo en el parking de un camping, la compré en Febrero, y las primeras 4-5 "salidas" con la caravana fueron en ese mismo camping...para aprender el uso de la caravana...y porque nos gusta mucho. En Agosto ya hicimos una salida de 180 kms (ida y vuelta) Y este finde ya nos hemos atrevido a una de 400 kms.

Bienvenido y a disfrutar!!!
 
Leñe del turismo, yo me dedico ultimamente al alquiler de ac, asi que somos medio colegas.

Anda atrevete y saca a tu caracola y vente para aqui, la mejor ruta y Juan te lo pude confirmar, de Jimana a Vigo se vis Ciudad el cabo, tuerces en aquella aclle del fondo, por no pasr por la parte estrecha, coges la carretera de El Cairo, al llegar alli metete hacia Marrakes y cuando veas el ferry a Itali no te confundas sube al Veuvio y tuerces pa Santiago Via Moscu, ya veras el desvio Vigo, o a Juan y a mi esperandote, si esos dos que estan con la cervecitas haciendote señas
Cervecitas no le iban a faltar. Es que la gente se asusta en seguida, encuanto ven en el Google maps Distancia :1100 kms se echan a temblar, pero si lo divertido de esto es el viaje!!!
 
Cervecitas no le iban a faltar. Es que la gente se asusta en seguida, encuanto ven en el Google maps Distancia :1100 kms se echan a temblar, pero si lo divertido de esto es el viaje!!!

Exactamente, como dice un escritor lo importante del viaje a Itaca es dar el primer paso, es que si no das ese paso digo yo que no andas, si no andas no llegas al vehículo, o no comes el taxi y pierdes el tren
 
Leñe del turismo, yo me dedico ultimamente al alquiler de ac, asi que somos medio colegas.

Anda atrevete y saca a tu caracola y vente para aqui, la mejor ruta y Juan te lo pude confirmar, de Jimana a Vigo se vis Ciudad el cabo, tuerces en aquella aclle del fondo, por no pasr por la parte estrecha, coges la carretera de El Cairo, al llegar alli metete hacia Marrakes y cuando veas el ferry a Itali no te confundas sube al Veuvio y tuerces pa Santiago Via Moscu, ya veras el desvio Vigo, o a Juan y a mi esperandote, si esos dos que estan con la cervecitas haciendote señas

Ya me gustaría Cormorán, pero todo se andará, jajajaja, lo que no he entendido bien es lo del último desvio, jajajajaja
 
Así empecé yo, la tengo en el parking de un camping, la compré en Febrero, y las primeras 4-5 "salidas" con la caravana fueron en ese mismo camping...para aprender el uso de la caravana...y porque nos gusta mucho. En Agosto ya hicimos una salida de 180 kms (ida y vuelta) Y este finde ya nos hemos atrevido a una de 400 kms.

Bienvenido y a disfrutar!!!

Lo que llevo peor es moverla para estacionarla, aunque me considero buen conductor. Cada vez lo hago mejor, todo es cuestión de práctica jeje....Otra cosa que temo es meterme por una zona estrecha y que me tenga que volver, Dios, espero no me pase jajajaja, por lo demás, todo bien.
 
Cervecitas no le iban a faltar. Es que la gente se asusta en seguida, encuanto ven en el Google maps Distancia :1100 kms se echan a temblar, pero si lo divertido de esto es el viaje!!!

Los kilómetros no me asustan, a mí me gusta conducir, tengo una moto y todos los años hago un viaje al menos largo y estoy seguro que en breve lo haré con la caravana. El año pasado estuve en Bilbao, ay va ostia jajajaja y me encanto, la ciudad y su gente y este año en Segovia, también muy bien.
 
Bienvenido desde Málaga:hello1::hello1:
 
Los kilómetros no me asustan, a mí me gusta conducir, tengo una moto y todos los años hago un viaje al menos largo y estoy seguro que en breve lo haré con la caravana. El año pasado estuve en Bilbao, ay va ostia jajajaja y me encanto, la ciudad y su gente y este año en Segovia, también muy bien.

Los kilómetros bien llevados nunca pesan.

He llegado a ir y venir en el día a Barcelona con el coche... y luego irme a San Mamés a un partido del Athletic. La final de copa del Calderón (2012) me levanté a las 6, trabajé de 7:30 a 13:30, comí en casa, me bajé a Madrid por Valladolid para no pillar atascos. Vi el partido, nos dieron p'al pelo y de la misma volver a Bilbao.

O Subir un lunes en coche de Bilbao a Frankfurt y bajar el Martes porque tenía que hacer una gestión, era lunes de Pascua y el avión de ida y vuelta me costaba 800 y pico euros.

A tu tierra: Bajar un miércoles a Algeciras, el jueves hacer el inventario de las piezas de mantenimiento de las grúas de la terminal de contenedores y el viernes subirme de vuelta.

Ya me dicen que así no llego a viejo...

Un saludo
 
Ya me gustaría Cormorán, pero todo se andará, jajajaja, lo que no he entendido bien es lo del último desvio, jajajajaja

A ver los gases me afectaron done digo Veuvio lee Ves Humo, pues es culpa de la queimada que estaremos haciendo cerca de Moscu Juan y Yo, a partir de ese punto todo recto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com