Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVO EN ESTE FORO

VILLABOA

timid@
Mi nombre es Máximo, de Sevilla. Entraba en Solocamping como Al Mutamid, aunque haíbía ido dejando de participar paulatinamente porque el ambiente se estaba enrareciendo. Cuando he vuelto de las vacaciones me he encontrado con que no funciona.
El otro día me dí de alta en campingsalon, pero hoy no funciona.
En fín, que aquí estoy porque comentar de campings, viajes, experiencias etc. me encanta. He visto muchos nicks conocidos con lo que espero encontrarme a gusto.
 
Pues bienvenido seas, yo llevo poco tiempo registrada pero como verás aqui me tienes.

Ten cuidado con participar que engancha.

Que te vea muchas veces por aqui.
 
Bienvenido, la verdad es que yo tambien llevo poco tiempo, pero en unos dias esto ha ido subiendo como la espuma. Aqui de momento se respira tranquilidad y respeto por los demás. Espero que continue asi mucho tiempo.
 
pues nada, bienvenido y a disfrutar, saludos desde madrid. :wink:
 
Bienvenido :D al foro y a participar que esto son dos dias y hay que aprobechar a tope.Tienes razon hoy el foro de campingsalon no funciona :?: :?: ¿que pasara?.Esperemos que no sea nada grave.Saludooooos.
 
Bienvenido. Pues soy tan nuevo que aún no tengo caravana jejejejejeje, pero por poco tiempo.
A mandar.
Saludos

Tolo
 
Bueno Maximo bienvenido y saludos desde Sevilla tambien ,yo llevo por aqui poco tiempo,pero el que prueba ,se queda :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com