D Daviddh calladit@ 14 Agosto 2023 #1 Buenas tardes, soy David de Barcelona, me uno a la comunidad gracias al regalo de mi cuñado de su raclet corail. Espero compartir experiencias y sobretodo aprender de las vuestras. Un saludo a tod@s.
Buenas tardes, soy David de Barcelona, me uno a la comunidad gracias al regalo de mi cuñado de su raclet corail. Espero compartir experiencias y sobretodo aprender de las vuestras. Un saludo a tod@s.
Josep M. ................... 14 Agosto 2023 #6 Saludos desde mas arriba, y ahora ocasionalmente, mas arriba todavia.
Carlos Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη 14 Agosto 2023 #7 Daviddh dijo: Buenas tardes, soy David de Barcelona, me uno a la comunidad gracias al regalo de mi cuñado de su raclet corail. Espero compartir experiencias y sobretodo aprender de las vuestras. Un saludo a tod@s. Haz clic para expandir... Eso es un cuñao como dios manda que los Raclet dicen que están muy bien cotizados. Bienvenido al foro.
Daviddh dijo: Buenas tardes, soy David de Barcelona, me uno a la comunidad gracias al regalo de mi cuñado de su raclet corail. Espero compartir experiencias y sobretodo aprender de las vuestras. Un saludo a tod@s. Haz clic para expandir... Eso es un cuñao como dios manda que los Raclet dicen que están muy bien cotizados. Bienvenido al foro.
MANCEBO66 senior menber 14 Agosto 2023 #8 Bienvenido al foro.....saludos desde Alicante. A disfrutar de ese gran regalo
albertosmar locuaz 15 Agosto 2023 #14 Bienvenido al foro, eso sí que es un regalo de cuñado. A disfrutar del foro y de la raclet. Saludos desde el norte.
Bienvenido al foro, eso sí que es un regalo de cuñado. A disfrutar del foro y de la raclet. Saludos desde el norte.