Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.
Un saludo muy fuerte desde la COSTA BRAVA !!! Bienvenido, YO TAMBIÉN SOY bastante NOVATA !!!!
Aquí se aprende un montón, y te ries y pasas ratos muy divertidos leyendo los posts !!!
Un abrazo.
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.
hola yo tambien soy nueva en foro, soy de cadiz y me acabo de comprar una caravana de sgundamano y estoy super contenta, tengo muchas ganas de estrenanla, a ver si me apunto a alguna webcampada, saludos a todos
Me alegro de haber entrado correctamente, gracias por el recibimiento, ahora solo falta coger un poco de practica, y no, no soy nuevo en esto de los foros de Acs.
¡¡ Hombre Enval !! me alegro de coincidir por aquí contigo. Me consta que eres "pasion.ado" de las autocaravanas y que tienes un buen sentido del humor.
Rodway te saluda desde Sabadell
Bienvenidos al foro, yo hace poco que entre en el tambien, pero me han aceptado como a uno mas, y asi te sentiras tu tambien, un saludo de Riba-roja (Valencia) hola vecino.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.