Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro, saluda y solicita zonas de pernocta en Valencia-Teruel (Capitales)

imanoltxo

Participativ@
Tengo pensado visitar, en AC, estas 2 ciudades la semana entre los días 25-30 de diciembre.
Necesitaría conocer sitios de pernocta, no campings. Lo más cercanos posibles a las ciudades, y que sean seguros. Gracias.
Saludos.
 
Hola imanoltxo

Yo no te puedo ayudar en el tema de las pernoctas pero lo que si puedo,debo y voy a hacer....es darte la BIENVENIDA a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasa,sientate,ponte comodo y veras como disfrutas en este estupendo foro de amigos .

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Bienvenido imanolxo, :blob5: :blob5: yo tengo caravana y de zonas de pernocta pues no puedo ayudarte,:drunken: :drunken: pero como dice el amigo ortuesan aprovecho para saludarte y decirte que no te preocupes, que el grueso de la tropa esta de puente y a partir del lunes seguramente tendrás respuestas como se dice en mi pueblo "a punta pala":cheers: :cheers:
 
Hola imanoltxo, antes de nada, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave: .

Luego, segun un listado que tengo, en Valencia ciudad tienes:

-Aparcamiento de autobuses de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Cubierto.Horario: 09:00 a 23:00.

En Oliva (Valencia):

-Seguir indicaciones "Camping Kiko", el area está a 100 m. antes del camping.

En Teruel:

-Barrio del Ensanche. Zona urbana, tranquila.
-Parking del parque temático Dinópolis.

Espero que te sirva, un saludo :hello2:
 
Yo tampoco te puedo ayudar en lo de las zonas, pero si darte la bienvenida, así que sé muy bienvenido al foro.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com