Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo con la caravana y sus útiles....

Dios que envidia! Empezáis en esto y menuda caravana!!
Pues ahora a disfrutar

Un saludo
 
Además de la matricula roja de la cv, tienes que poner la del coche. Y por si acaso te lo digo que tienes que sacar l seguro obligatorio de tu cv por ser de mas de 750kg. Otra cosa, mira la longitud del conjunto porque si pasas de los 12m tienes que llevar las placas de vehículo longo.
En cuanto a complementos, yo llevo una libreta para apuntarme cosas en cada salida de l que echo en falta y lo que veo a los vecinos jejejje

Menos mal que estais por aquí para orientarme, muchas cosas las que hay que tener en cuenta, lo de los 12 metros tampoco había caido, lo mediré...
 
Vicmacloe, sobre la cv no te digo nada, soy de ac así que seguro que sabes mas que yo, eso si si venís en verano por mi zona lo miso queso dice Lose avisar y os invito a cerveza, bueno me alargo un poco y hasta una ta pan de pulpo tambien cae
 
Buenas noches, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea por eso a ver si podéis echarme una mano. Tengo un leon 1.8 tfsi 160cv. He mirado una caravana Sun Roller 480tk. Que opinión os merece? También he mirado una Bürstner 480tk y una Knaus 495. Todas andan sobre los 7000 y 8000 euros. Prefiero de 3 ambientes por el tema de no montar y desmontar la cama. La caravana sería para mi mujer mi hija y un bebé que viene en camino. Muchas gracias de antemano.

Santi una cosa te vera mas si abres un hilo nuevo en el general. Y bienvenido al foro
 
Bienvenido...empezáis a lo grande!!!
Una caravana muy guapa.
 
Muchas gracias cormoran, abriré un hilo nuevo porque ando un poco pez. He estado mirando mas baratas pero son con muchos años y creo que me darían mas problemas y para tener que meter mas dinero en acondicionarla.... Todavia no la he comprado, voy a verla mañana. Muchas gracias por la ayuda. Nos vemos por aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com