Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo con dudas.

dagar

calladit@
Hola a tod@s,soy DAGAR, de la sierra de Huelva, por fin me e decidido a comprar una caravana, pero antes me gustaría saber la opinión de los que saben de este tema, tengo un ford focus con 110 cv, y la idea que tengo es de una caravana de menos de 750 kg, comentar que por mi trabajo, aparte de para las vacaciones y escapadas, la utilizare para el trabajo, ya que casi siempre estoy fuera de casa, y creo que los costes de vivienda bajan bastante con una caravana, bueno pues quedo a la espera de vuestros consejos, gracias de antemano.

bienvenido con ese coche y una caravana de -750kg no creo que tengas problemas yo tengo el de la firma y bien pero mejor serian 110cv
saludos

Muchas gracias por contestar era Lo que me faltaba para decidirme a comprar una caravana, ahora tendré que mirar cual me conviene de segunda mano , para empezar, Lo dicho muchas gracias

Hola bienvenido.
Efectivamente,,una Cv sirve tanto para el ocio como para el negocio!!
Solo tienes que buscar un camping cercano al lugar al que vayas a currar.
No compres una cv superior a los 3.90m o 4 m. Aunque mida 7 y ponga que pesa 650kg.

Saludos y escucha a los gurús, que son enciclopedias andantes, de verdad (o debería decir rodantes?? :D). Algún día llegaremos a saber lo mismo? Admiraíto me dejan...

Antetodo saludos y bienvenido al foro.
Tal como te dice H420 no compres una caravana de mas de 4 m., yo diria que debe ser de menos y todo.
Incluso así pesará más de 750 Kg, ponga lo que ponga en la ficha técnica.
Y sinó pesala.

Gracias a tod@s por vuestra acojida, estoy en plena busqueda de mi futura caravana, como ya e dicho vivo en la sierra de Huelva, y busco caravana de segundamano, por Huelva o Sevilla, que es lo que tengo mas cerca, lo comento por si veis alguna pagina o anuncio de alguna caravana que encaje con mi coche, por el tema de peso y eso, muchas gracias de antemano, y haber si en cuentro algo pronto que estoy loco por hacer mi primer viaje, jajajajajajaja

© 2004-2024 Webcampista.com