a lo de la protesta esa de las ac? porque si es asi estareis cerda de donde yo voy a estara la zede
tengo que estar en to , si no me entero por mi misma y preguntando quien me lo va decir jejejecotilla..................
tontita a la zede :clown:a lo de la protesta esa de las ac? porque si es asi estareis cerda de donde yo voy a estar
eeeeeeh' y eso que cara...o es?tontita a la zede :clown:
aparte de tontita analfabeta ????? ezto pinta malmu maleeeeeeh' y eso que cara...o es?
que te acuestes mira quien va hablar el de ZZZZZZZZZZZZZZZZZaparte de tontita analfabeta ????? ezto pinta malmu mal![]()
ez vedad![]()
ese barrigon cervecero no creo que lo pierda, le viene de seriehaber zi ez verdad y ezte verano te podemos poner como el vigilante del COMANDO Z ,hombre ziempre y cuando pierda el tripón cervecero y luzca unaz abdominalez como una tableta de chocolate que lo dudo jojojo
ese barrigon cervecero no creo que lo pierda, le viene de serie
haber zi ez verdad y ezte verano te podemos poner como el vigilante del COMANDO Z ,hombre ziempre y cuando pierda el tripón cervecero y luzca unaz abdominalez como una tableta de chocolate que lo dudo jojojo
del gin de la cama de tu caza jajajajajabueno ya e llegao del gin con muchaz agujetaz
del gin de la cama de tu caza jajajajaja
un , doz, trez buchitoz de cerveza jajajajaVamoz y uno y doz ,y uno y doz ...
zi era la pertureh !!! Ayer que haciendote paza por la pertu ,no ???? ya te cogeré
un , doz, trez buchitoz de cerveza jajajaja
pero tu te crez que ezta en el ginznazio,eztara en el ginznazio de levantamiento cruz campo jejejejeya te diré yo lo que va a durar ezte en el ginnazio ...
que iluza erez jajajajaja
po te digo lechuza jajajano me llamez iluza !!!!
pero tu te crez que ezta en el ginznazio,eztara en el ginznazio de levantamiento cruz campo jejejeje
po te digo lechuza jajaja
la tengo aqui a mi ladito y dice que hoy ez el ultimo capitulo y que no ze lo pierde la ¨´ SEÑORITA´¨y la pertu que ezta viendo la Zeñora ?????