Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zi el ze pee cuando le vienen ganaz no haze falta que tu zepaz utilizar tu "aipo"

ke va el no ze pee ha el le da fatiga y verguenza, el problema de hugo y el peter ezque zon de pellejo corto y cuando parpadean el boquete ancho no aguanta la prezion y ze tienen que peer, haz vizto pertu que lo de ezta gente tiene una ezplicacion fizica.
 
ez broma, el pobrezito mio curra como el que maz. ha comido y ze ha largado. NO COMO OTROZ QUE ESTAN TODO EL DIA EN BICICLETA O ESTAN DURMIENDO LA ZIEZTA, ZI EZO ZE PUEDE LLAMAR ZIEZTA, porque una ziezta no puede durar maz de MEDIA HORA, zegun loz ezpertoz.
 
oye pitee hoy no echaz la ziezta puez maz vale a zi deja de dezcanza a la neurona

tu rubi que paza tu ezcribiendo dezde la otra habitacion, haber zi te levantaz de la cama y me hacez compañia en el traztero que dezde que encerrarte no he podio zalir.
 
ke va el no ze pee ha el le da fatiga y verguenza, el problema de hugo y el peter ezque zon de pellejo corto y cuando parpadean el boquete ancho no aguanta la prezion y ze tienen que peer, haz vizto pertu que lo de ezta gente tiene una ezplicacion fizica.
poz fijate bien que nunca habia caido yo en ello
 
ez broma, el pobrezito mio curra como el que maz. Ha comido y ze ha largado. No como otroz que estan todo el dia en bicicleta o estan durmiendo la ziezta, zi ezo ze puede llamar ziezta, porque una ziezta no puede durar maz de media hora, zegun loz ezpertoz.

pero el ezperto ez el peter que ze la tira de 3 horaz. Eze zi ez mi idolo joder ezque no hace na de na, como hañoro ezoz tiempoz cuando yo no hacia na( zoltero).
 
bueno moreno, y tu que hacez charlando, venga hombre con tuz tareaz que dezpuez ze te acomulan
 
bueno moreno, y tu que hacez charlando, venga hombre con tuz tareaz que dezpuez ze te acomulan

pertu que hablaz, por favor laz paztillaz de laz diarreaz te han zentao mal, que tarea zi mi mujer ez una mujer echa y derecha y hace laz coza del hogar y laz que no zon del hogar, yo me limito a zer el hombre de la caza como marcar la zoziedad igualitaria en la que vivimoz.
 
yo me voy a recoger al hugui al cole, hoy zale maz tarde porque tiene actividadez, azin que hazta lueguito. ah!!! y que oz divirtaiz en eza zieztezita chiclaneroz
 
Puez nada que te zea leve, que yo mientra la enana ezta durmiendo y la otra ve loz programaz bazura, yo me voy a poner a jugar a la conzola, ya que eztoy eztrezao.
 
Joder que azco de nozotroz que cazcamoz como laz cotorra y la marujaz, po noz vemoz.
 
Mari, metezelo un dia en la taza er cafe.


Joer a mi no me da lugar a zieztaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com