capullo q no ze llama rafalillo ze llama....fali me alegro que ya ezteiz en caza tio he eztado poniendome al dia en el hilo y no zabia lo de loz puntoz ,que putada ezpero que ya ze arregle todo y el rafalillo lo veo yo muy eztrezado en la foto jejeje ze pareze a izmaelada dia maz ,un abrazo
hay ezta de limpieza ,aunque no te lo creaz ahora eztoy zentado medio tranquilo dezpuez de 7 u 8 diaz zin parar dezde laz 7 de la mañana hazta laz 11 de la noche zin parar y mañana ha empezar a currar otra vez que zeguro que me canzo menoz que aqui en la cazamadre de doiz la pertu eztara en un zikiatrico no ???????![]()
y porque no mejor irafaduti jejejecapullo q no ze llama rafalillo ze llama....
irafa
A VER LE VOY HA ECHAR UN VIZTAZOcapullin el el foro general te e dejado tu regalo
lo kierez con pelo ????? a no q no tengo jaajajajA VER LE VOY HA ECHAR UN VIZTAZO
DAME UN CIGARRO QUE ME QUEDAO ZIN TABACO
lo kierez con pelo ????? a no q no tengo jaajajaj
toma guzano q ezte zeguro q te guztaHe dicho un cigarro no un gusano
juztamente eztoi en ello ya q mañana me cumple ahora mizmo eztoi en allianz y unoz 600€culo blanco
en mi compañia del seguro me dicen que me cubre solo a 150 kilometros pero por lo que se ve la tulla no ¿Que compañia tienes y que seguro? ¿cuanto Pagas?
jejejetoma guzano q ezte zeguro q te guzta
![]()
yo tengo la mizmajuztamente eztoi en ello ya q mañana me cumple ahora mizmo eztoi en allianz y unoz 600€
como ez cateto y gay lo enganñanLo que paza que a loz de pueblo no le cubren maz de 150 kilometroz pa que no zalgan de archidona jajajaja y ze queden alli
ve mejor al zcandalo y me invitaz por tu cumple zo encogioBueno voy a tomarme un cafe y comprar tabaco a la parada de taxiz
eso eso es lo que os gusta a los dosBueno voy a tomar un poco por cuccc y comprar tabaco a la parada de taxiz
yo por ezo me pongo el cazco para que no me reconozcanjoder q zale mi buga jajajajaj
jajajajajayo por ezo me pongo el cazco para que no me reconozcan
¿que eztaz envidiozo?eso eso es lo que os gusta a los dos