Hazta luegooooooooooooooo, que pazo el portátil a Manu....
Nada, nada...él que ziga en el hotelito, que nozotroz, loz pobrez, noz iremoz a buzcar el zolecito por otro lado, ji,ji,ji
Joder como ezta la plebe jijijiji
Yo tambien llevo unoz cuantoz diaz hablando zola en el foro, porque he eztado de tarde y no he coincidido, pero no paza nada,y no ez coza de tontoz......¿ Cómo llevaiz la vuelta al día a día??? y tú cómo te encuentraz?? ezpero que ya te encuntrez mejorcita, unaz buenaz vacaz te quitan todoz loz malez
mañana noz marchamoz hazta el lunez, ha llegao mi finde libre, que guay!!! y Roberto, que tal zu fiezta de cumple, álvaro ze acordó de él y tiene muchaz ganaz de verle igual que a Natalia.
Un bezito para loz cuatro, y no dejez de entrar por el hilo, que no ez lo mizmo zin tí, adioz guapa!!!!!!![]()
Blanqui, buenoz diaz, por curiozidá, ¿cuantos kilometroz habeiz hecho en las vacacionez????
felicidadez cotorraAla !!! pero zi he llegado a loz 3000 post .....
para mari y la pertu q no ze creian lo de la bañera jijijijiji
![]()
![]()
felicidadez cotorra
Ademaz el baño zeria con burbujaz por parte tuya ,no ??? jajajaja
Y morenig ezta currando ????
Buenos dias, tenemos casi todo preparado para salir, algunas cosillas que comprar por el camino, ayer estuve en un almacen de recambios para comprar una cosilla y estaban hablando de un embrague para T3 que tenian que servir a un cliente de Villarosa y que por lo menos en un par de meses nada de nada, por lo visto lo trae de Alemania un moro en bicicleta y empieza el Ramadan ya.
Bueno nos vamos a rutear con la AC.... el telefono lo llevare a mano (cosa inusual en mi)
Ala !!! pero zi he llegado a loz 3000 post .....
para mari y la pertu q no ze creian lo de la bañera jijijijiji
![]()
![]()
Dale un zaludo haber zi noz vemoz en septiembre en el Marbella playa