Mákina de Regañá
Bruja Motera
pero que apañao erez !!!!
ya, ya lo convenceré, que cuando termine el verano, ezte pinta, como yo me llamo Maria de loz Angelez jejejejeje
Dí que zi!!!! con doz ovarioz!!!!!!!!!!!!!!

pero que apañao erez !!!!
ya, ya lo convenceré, que cuando termine el verano, ezte pinta, como yo me llamo Maria de loz Angelez jejejejeje
buenoz diaz !!!!! por lo que dice el tiempo hoy el día máz calurozo de lo que vá de verano. azí que voy a ir a comprar antez de que haga máz calor y dezpuez a la playa o pizzina.
zeraz ................ q dizfrutezJo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje
po te kedan unoz 40 añoz pa pillarla jojojojojoPero que vida maz dura llevaz!!!!!! ¿cómo lo hacez????
pizinita....playita.......Yo de mayor quiero zer como tú.![]()
Jo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje
graciaz wapaBuenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.
Jo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje
Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.
Buenaz tardez comander@ !!!!!
Pero que vida maz dura llevaz!!!!!! ¿cómo lo hacez????
pizinita....playita.......Yo de mayor quiero zer como tú.![]()
po te kedan unoz 40 añoz pa pillarla jojojojojo
Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
Qué me gusta el veranooooooooooooo.....
y tú en invierno de que color erez ????
Qué me gusta el veranooooooooooooo.....
Morenito oscuro tambien , jajajajaj....