felicidadez compañero zi lo llego a zaber vamos y te damoz un pollaziclin 500 para q te recuperazez antez , un zaludoBuenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.
Me cago en la p... gripe.
Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.
ehhhhhhhhhhh yo no q paezo zoy el director generaljajajaja , otro más ?'
Vaya desastre de comando de las narices , juajuajua
po como direztor general tienez que dar ejemplo y coger una gripe o rezfriarte jejejeehhhhhhhhhhh yo no q paezo zoy el director general
aleluya, aleluya, aleluya venga mañana pala zede,te animaz?buenoz diaz, zigo vivo aún, me voy a currar...
que azco de tio, vive como unezo ezo a trabajar. Mientras me tomo un cafelito aki trankilo en el zofa, viva loz funcionarioz.
aleluya, aleluya, aleluya venga mañana pala zede,te animaz?
Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.
no me extraña con la que oz ezta cayendo por ahy arriba para no griparze, saludoz a la famyli ya tenemoz ganaz de verozBuenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.
lo tendraz que llamar porque ezte no ze entera de na esta en babia jajajajapeter mariquitaaaa.. tu zabraz que al aletin de pepe le falta un trozo de la parte inferior ¿no?, ez que lo eztán reparando ya miz operarioz y me lo han comunicao ezta tarde, para ver que le hazemos a eza parte, zi la igualamos con la radial para que no ze noten mucho loz bocaoz o lo dejamoz tal cual eztá....zi no me entiedez lo que te digo dimelo y te llamo...
zi zera lo mejor q le kiten loz bocadoz con la radial, despuez ala tarde me pazo y ya de camino me invitaz a cafepeter mariquitaaaa.. tu zabraz que al aletin de pepe le falta un trozo de la parte inferior ¿no?, ez que lo eztán reparando ya miz operarioz y me lo han comunicao ezta tarde, para ver que le hazemos a eza parte, zi la igualamos con la radial para que no ze noten mucho loz bocaoz o lo dejamoz tal cual eztá....zi no me entiedez lo que te digo dimelo y te llamo...
calla ezpermatozoide con orejaz zi me enteradolo tendraz que llamar porque ezte no ze entera de na esta en babia jajajaja
para nada noz vemoz reflejadoz en ellozson unos "guarros" , jajajajaj
NADA ZOZIO MI DEVER COMO DIRECTOR GENERAL NO ME LO PERMITE :happy1:po como direztor general tienez que dar ejemplo y coger una gripe o rezfriarte jejeje