peter_mlg
comando z
yo no tengo culpa de q aceptara un pagare a 150 diaz ajajajajaja y encima falzojojojojojijijijijjajajajaaja !!!! MUY BIEN FALI, ya era hora que puzieraz a ezte morozo en zu zitio !!!!!!!! jajajajajaajajaja

yo no tengo culpa de q aceptara un pagare a 150 diaz ajajajajaja y encima falzojojojojojijijijijjajajajaaja !!!! MUY BIEN FALI, ya era hora que puzieraz a ezte morozo en zu zitio !!!!!!!! jajajajajaajajaja
deate de ponerle pegatinaz a la cv y ponle aruedaz q ze lan comio loz caracolez jajajajajapagame ya que eztá la coza mu mala y deate de pegatinaz![]()
fali recuerda para cuando llege eze dia q yo tambien trabajo alli , lo digo para ayudar alaz muchachaz :wav:Pero que apañao ez mi Fali!!!!!!!!!!!!!!!Hoy te he hecho propaganda en el Corte I. Cazi todaz miz compañeraz zon de Málaga y no tienen un taller de confianza donde acudir en un momento dado, dale a Manu tarjetaz zi tienez, que te he buzcao unaz cuantaz clienta!!!!
Ah!!!! cuídame el negrito, y cuando acabez con él te mando el mazda que algunaz vezez cuando lo arranco ze queda zin fuerzaz, y tengo que ezta ezperando un ratito y arrancarlo de nuevo, yo creo que algun cable eztá medio zuelto.....
:wav: me alegro mucho de q alfinal no fuese nada grave :wav:Buenaz nochez comanderoz/az, mucho tiempo zin aparecer por aquí, aunque no he dejao un día de leeroz, dezpuez de un finde cortito pero zuper aguzto, aunque mecánicamente accidentado, eztamoz contentoz porque Fali noz cuenta que la avería del negrito no ez lo que penzabamoz, uf!!!!!
moreno tu no nezezitaz un pañuelo tu nezezitaz laz velaz del juan zebaztian el cano q con eza cabeza zi fueraz conejo tendriaz q entrar al bokete de culo jajajajajajajael tiempo buenísimo ,apreparaté tenemoz fiezta pirata en la playa echaté pañueloz pa la cabeza ........habrá mojito cubano zin premio .....
moreno tu no nezezitaz un pañuelo tu nezezitaz laz velaz del juan zebaztian el cano q con eza cabeza zi fueraz conejo tendriaz q entrar al bokete de culo jajajajajajaja
:happy9: pa la leche q hace con 2 zanahoriaz caducadaz tiene de zobrabueno por voy a zeguir haciendo la comida pa cuando venga mi maridito que eztá trabajando y estará pazando mucho calor ,y el no eztá acoztumbrao .....
jojojojojopuez menoz mal que no es la tuya zi no te haría falta el toldo de loz caballitoz jajajaja.....que tienez cabeza pa partí piñonez zin premio jijiji
moreno tu no nezezitaz un pañuelo tu nezezitaz laz velaz del juan zebaztian el cano q con eza cabeza zi fueraz conejo tendriaz q entrar al bokete de culo jajajajajajaja
puez menoz mal que no es la tuya zi no te haría falta el toldo de loz caballitoz jajajaja.....que tienez cabeza pa partí piñonez zin premio jijiji
:happy9: pa la leche q hace con 2 zanahoriaz caducadaz tiene de zobra![]()
![]()
![]()
pertuuuuuuuu..... te an llamao ???????????
hay mari como me defiende mi RUBI, tu tranqui que ezta noche te doy el premio.
zi ez q zemoz almaz gemelaz jajajajaaesque mi cabeza guarda muchoz conocimientoz y sabiduria no como la de algunoz que zolo pienza en zerveza.
HA Y ZEXO TAMBIEN.
moreno e estado viendo yo esta y me dice el del corte inglez q el viernez la rebajan 100€ menozah !!! que me vaz a comprar la bici ???? ah !!! ya ze el helado de chocolate ,que bien !!!!
regalame algobueno me largo ha gastar dinero ,adioz ......